Morel dice que si no hubiese compromiso, no podría "mirar a la cara" a sus compañeros

  • A Coruña.- El paraguayo Claudio Morel, lateral izquierdo del Deportivo, ha asegurado que no sería incapaz de mirar a sus compañeros a los ojos si percibiera que el vestuario no está comprometido para salir de la zona de descenso de la clasificación.

Lotina: "Nos exige más concentración que cualquier otro partido"
Lotina: "Nos exige más concentración que cualquier otro partido"

A Coruña.- El paraguayo Claudio Morel, lateral izquierdo del Deportivo, ha asegurado que no sería incapaz de mirar a sus compañeros a los ojos si percibiera que el vestuario no está comprometido para salir de la zona de descenso de la clasificación.

"El compromiso siempre está, lo tenemos entre todos, y obviamente somos nosotros los que salimos al campo y tenemos que revertir esta situación. Si no hubiese compromiso, no podría mirar a la cara a mis compañeros", comentó el internacional paraguayo en su comparecencia ante los informadores.

Morel se ofreció para jugar ante Osasuna mañana en Riazor a pesar del largo viaje que tuvo que realizar esta semana para regresar de Nueva Zelanda, donde disputó un encuentro con su selección el pasado martes.

"No me puse a pensar en los kilómetros que hice, pero fueron muchos. Es lo que tiene estar convocado en la selección, pero tengo que estar en la mejor disposición para estar el fin de semana con el grupo. La última palabra la tiene el entrenador", declaró.

Morel, quien llegó "un poco cansado" del viaje, pretende ayudar al equipo a superar a Osasuna mañana para recuperar el oxígeno perdido en las primeras jornadas del campeonato.

"Entrené con normalidad, sin ninguna molestia, con el cansancio normal y la decisión la tiene el técnico, pero uno quiere estar porque la situación no es agradable y uno quiere aportar lo suyo", manifestó.

El lateral agradeció el apoyo que la afición del Deportivo brindó a los jugadores en el entrenamiento del pasado martes, en el que les solicitaron "unión y compromiso".

"Estando con mi selección me enteré del apoyo de la afición y me puso muy contento. En lo personal no lo tomo como presión sino como un estímulo que da fuerzas para sacar adelante esta situación. Con una victoria sales del fondo de la tabla, pero hay que conseguirla", dijo.

Mostrar comentarios