Morneau pega grand slam, Reddick tres jonrones y A-Rod es abucheado

  • El canadiense Justin Morneau y Josh Reddick se encargaron de representar los bates de la Liga Americana al pegar el primero de ellos un grand slam, y el segundo tres cuadrangulares.

Houston (EEUU), 10 ago.- El canadiense Justin Morneau y Josh Reddick se encargaron de representar los bates de la Liga Americana al pegar el primero de ellos un grand slam, y el segundo tres cuadrangulares.

Si Morneau y Reddick representaron el poder, el antesalista Alex Rodríguez representó la inconformidad de la afición por el uso de sustancias prohibidas en el béisbol, ya que el jugador de los Yanquis recibió más abucheos que aplausos cuando saltó al diamante del Yankee Stadium.

Morneau (13) pegó grand slam y agregó un jonrón para los Mellizos de Minnesota que vencieron 7-5 a los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una doble jornada.

El pelotero canadiense castigó con grand slam en el séptimo episodio contra los lanzamientos del relevo Nate Jones por todo lo alto del jardín derecho para vaciar la casa.

El inicialista conectó su grand slam cuando Jones trataba de sacar el tercer out de la entrada.

Morneau volvió a hacer sonar el madero en la novena entrada, sin compañeros en base, contra los servicios del cerrador dominicano Ramón Troncoso.

La victoria fue para el relevo Brian Duensing (5-1) en un tercio de episodio ponchando a uno.

En el segundo juego, el guardabosques venezolano Oswaldo Arcia pegó jonrón en el décimo episodio y dio el triunfo a los Mellizos por 3-2 sobre los Medias Blancas, que fueron barridos en la serie de dos partidos.

La victoria fue para el relevo Brian Duensing (6-1) en un episodio perfecto.

El guardabosques Reddick se voló la barda en tres ocasiones para los Atléticos de Oakland, que vencieron 14-6 a los Azulejos de Toronto.

Reddick (8) empezó su castigo de poder en el tercer episodio, al sacar la pelota del campo contra los lanzamientos del abridor dominicano Esmil Rogers, solitario.

En la quinta entrada volvió a recetar la misma dosis sobre la serpentina del relevo Neil Wagner, solitario.

Reddick hizo sonar el madero por tercera ocasión en el sexto episodio llevando a dos corredores por delante contra los lanzamientos del relevo dominicano Juan Pérez.

La victoria se la apuntó el abridor Jarrod Parker (8-6) en seis entradas, permitió seis imparables, tres carreras, dio una base y retiró a seis por ponche.

Mientras que en el Yankee Stadium, el guardabosques Brett Gardner pegó sencillo para remolcar la carrera del triunfo de los Yanquis de Nueva York en el décimo episodio y vencieron 4-3 a los Tigres de Detroit, pero la afición abucheó constantemente a Rodríguez.

Gardner conectó por el jardín izquierdo e impulsó al antesalista Jayson Nix con la carrera del triunfo, en un juego en el que los aficionados abuchearon constantemente a Rodríguez, que se fue de 4-0 para los Yanquis, que detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas.

El miércoles Rodríguez apeló una suspensión de 211 juegos por presuntamente haber usado sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, paro la afición de los Yanquis se encuentra dividida y aunque algunos le aplaudieron, la mayoría lo rechazó durante casi todo el duelo que marcó su debut en su campo en lo que va de temporada.

Los guardabosques Justin Maxwell y Alex Gordon pegaron sendos jonrones para los Reales de Kansas City, que vencieron 9-6 a los Medias Rojas de Boston.

La victoria le perteneció al relevo cubano Francisley Bueno (1-0) en dos episodios y un tercio, permitió un imparable, y los Reales (60-53) han ganado 15 de 17 partidos.

El abridor Matt Garza lanzó siete episodios y dirigió a los Vigilantes de Texas a su quinto triunfo seguido, al derrotar 9-5 a los Astros de Houston.

Garza (2-1) trabajó siete entradas, permitió siete imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a ocho para conseguir el triunfo.

El primera base cubano Yuniesky Betancourt pegó grand slam y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 10-5 sobre los Marineros de Seattle.

Betancourt (13) pegó grand slam en el quinto episodio contra los lanzamientos del abridor Joe Saunders y la victoria fue para el abridor Kyle Lohse (8-7) en siete episodios, permitió seis imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a siete.

El primera base Chris Davis pegó doble de dos carreras en el décimo episodio y llevó a los Orioles de Baltimore a una victoria por 5-2 sobre los Gigantes de Nueva York.

La victoria fue para el relevo Jim Johnson (3-7) en un episodio, permitió dos imparables, una carrera, dio una base y ponchó a uno.

El abridor Jered Weaver lanzó siete episodios y con el apoyo de un jonrón de tres carreras llevó a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 5-2 sobre los Indios de Cleveland.

Weaver (7-5) lanzó siete entradas, permitió seis imparables, dos jonrones, dos carreras y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Por los Angelinos, el bateador designado Josh Hamilton (17) se voló la barda en el primer episodio llevando a dos corredores por delante.

Mostrar comentarios