Motta y Blanc, charla subida de tono tras el entrenamiento con el Atlético de fondo

    • A Motta le queda un año de contrato y el Atlético no va a hacer ningún esfuerzo económico por él a la espera de que el PSG le deje marchar.
    • Cerezo ya ha empezado a mover ficha de forma pública: "Es un jugador que nos interesa".
El PSG prolonga hasta 2016 el contrato de Thiago Motta
El PSG prolonga hasta 2016 el contrato de Thiago Motta

A falta de que se confirme el restreso de Filipe Luis, el Atlético de Madrid busca un centrocampista para cerrar la plantilla de cara a la temporada 2015/16. Por todos es conocido que el hombre elegido por Simeone es Thiago Motta. El jugador quiere volver a vestir de rojiblanco como hiciera en la 2007/08 y el único impedimento es el PSG.

A Motta le queda un año de contrato y el Atlético no va a hacer ningún esfuerzo económico por él a la espera de que el PSG le deje marchar, que no quiere renunciar a ingresar dinero por el jugador. El centrocampista se ha negado a jugar por cuarta vez esta pretemporada un amistoso que el equipo francés contra el Chelsea.

El técnico del PSG, Laurent Blanc, está molesto: "Motta no jugará. Su situación es igual que en los días anteriores y no tengo nada más que decir". Según informa L'Equipe, entrenador y jugador mantuvieron una charla subida de tono tras el último entrenamiento. "No se ha avanzado ni retrocedido en el asunto de Mottta, por lo que no hay nada más que decir", reiteró.

Blanc quiere que el jugador termine su contrato con el PSG, mientras que el futbolista ya le ha dicho que su tiempo en el PSG ha terminado. Su primera opción es el Atlético, que el ha pedido que presione al club francés.

Cerezo ya ha empezado a mover ficha de forma pública: "Es un jugador que nos interesa. Todas las negociaciones tienen su tiempo, en este caso más largo, pero estamos con ello".

Mostrar comentarios