Mourinho carga contra los medios: "Ya no os daré titulares buenos y divertidos"

    • El técnico del Chelsea destacó la falta de "respeto" de los medios ingleses por publicar un vídeo en el que supuestamente habría empujado a un joven que le grababa en una calle de Londres.
    • "Voy a tratar a vuestros jefes como ellos me tratan a mí, sin respeto", explicó José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido ante el West Ham.
Mourinho carga contra los medios ingleses: "Ya no os daré titulares buenos y divertidos" / AFP
Mourinho carga contra los medios ingleses: "Ya no os daré titulares buenos y divertidos" / AFP

José Mourinhoha abierto fuego contra los medios de comunicación ingleses en la rueda de prensa previa al partido entre el Chelsea y el West Ham. Esta vez, el motivo gira en torno a un vídeo publicado en Internet, del que se escribió que el técnico portugués había empujado a un niño que le grababa en una calle de Londres.

La filmación publicada por el diario 'The Sun' y recogida por medios de todo el mundo, ha enfadado enormemente al entrenador del Chelsea y este lo ha dejado claro en la rueda de prensa.

"Ya no os daré titulares buenos y divertidos", afirmó Mourinho. "Voy a tratar a vuestros jefes como ellos me tratan a mí, sin respeto", explicó el entrenador luso.

"No hablo de fútbol, ya que en el fútbol estoy dispuesto a aceptar todo tipo de críticas, incluso las estúpidas. Sin embargo, la vida privada y las cosas estúpidas que sacáis a la luz, no me gustan. Así que entramos en nuevo nivel de nuestra relación profesional", declaró Mourinho en relación a la publicación del vídeo con el supuesto empujón.

Un portavoz del Chelsea ya había expresado el malestar del club y el entrenador con este tipo de publicaciones. "Nos hemos dado cuenta de que dos historias recientes sobre José fueron grabadas por teléfonos móviles.

José entiende que la ley permite grabar en espacios públicos, los dos jóvenes en cuestión le siguieron durante 20 minutos desde que salió de su casa interrumpiendo constantemente una llamada privada, algo que tanto el club como él creemos que supera los límites de un comportamiento razonable. También resaltamos la alegación de intimidación en estas historias, un hecho que José refuta y que junto a sus abogados, continuará revisando próximamente".

Mostrar comentarios