Mourinho cumplió su tercer partido de sanción en un palco privado

  • José Mourinho, entrenador del Real Madrid, cumplió su tercer partido de sanción en un palco privado del estadio Santiago Bernabéu, desde donde presenció el partido de Liga de Campeones ante el Ajax holandés que ganó el conjunto blanco por 3-0.

Madrid, 27 sep.- José Mourinho, entrenador del Real Madrid, cumplió su tercer partido de sanción en un palco privado del estadio Santiago Bernabéu, desde donde presenció el partido de Liga de Campeones ante el Ajax holandés que ganó el conjunto blanco por 3-0.

El técnico luso prefirió la tranquilidad del palco al bullicio de la grada, donde en alguna ocasión se ha sentado para ver alguno de los encuentros en los que ha estado suspendido. Así lo hizo, por ejemplo, ante el Auxerre francés en la competición europea y contra el Athletic de Bilbao en Liga.

A partir de la próxima jornada de la Liga de Campeones, el portugués podrá sentarse en el banquillo. Lo hará el 18 de octubre, cuando el Real Madrid reciba al Olympique de Lyon en el estadio Santiago Bernabéu.

Mourinho fue sancionado por sus declaraciones posteriores al encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputaron el Real Madrid y el Barcelona y que ganaron los segundos (0-2). Entonces, la UEFA sancionó al portugués con cinco partidos, aunque después el castigo se redujo a tres tras la comparecencia del portugués en las oficinas del organismo futbolístico.

El primero encuentro de sanción lo cumplió en la vuelta de las semifinales de la pasada edición de la Liga de Campeones, donde el Real Madrid fue eliminado por el Barcelona en el Camp Nou.

En la presente edición, ante el Dinamo de Zagreb croata, cumplió su segundo partido de sanción. Con el tercero, frente al Ajax, Mourinho dará por finalizado un castigo que habrá durado cinco meses y 22 días. Es el tiempo que habrá pasado cuando vuelva a dirigir en Europa al Real Madrid desde el césped. Lo hará en su próximo enfrentamiento ante el Olympique de Lyon.

Mostrar comentarios