Mourinho da el fin de semana libre a sus escasos efectivos

  • Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, completó la cuarta y última sesión de la semana, sin la presencia de los diecinueve jugadores internacionales del primer equipo, y decidió dar el fin de semana libre a sus escasos efectivos.

Madrid, 12 oct.- Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, completó la cuarta y última sesión de la semana, sin la presencia de los diecinueve jugadores internacionales del primer equipo, y decidió dar el fin de semana libre a sus escasos efectivos.

Adán, Jesús, Carvalho, Essien y Callejón se entrenaron con la plantilla del segundo filial madridista y Adrián Castellano, del Juvenil A, según informa la página web del club.

Divididos en dos grupos, los jugadores de campo por un lado y los porteros por otro, realizaron un calentamiento por espacio de un cuarto de hora, para, posteriormente, empezar a tocar balón con ejercicios específicos de conducción y manejo del esférico.

El delegado del Real Madrid, Miguel Porlan Chendo, que hoy cumple 51 años, fue felicitado por todos los jugadores y técnicos.

El entrenador portugués volverá a dirigir una sesión bajo mínimos el próximo lunes, porque hasta el jueves no podrá contar con todos sus jugadores para preparar el partido de Liga ante el Celta, que se jugará el sábado día 20 a las 18.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios