Mourinho dice que tiene "dudas" de que la prensa de Madrid quiera que gane su equipo

  • Valencia.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, respondió a las preguntas de los periodistas que siguen la información de su equipo, y les dijo que tiene "dudas" de que quieran que gane su equipo.

Mourinho responde a Di Stéfano que el entrenador es él y "nadie más"
Mourinho responde a Di Stéfano que el entrenador es él y "nadie más"

Valencia.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, respondió a las preguntas de los periodistas que siguen la información de su equipo, y les dijo que tiene "dudas" de que quieran que gane su equipo.

En la víspera de la final de Copa del Rey el técnico madridista celebró sentir el apoyo de su afición, y en contra de él a gran parte de la prensa.

"Vosotros estabais habituados en los últimos años a que el Real Madrid defendiera con seis y atacara con cuatro", dijo refiriéndose a los periodistas.

"Ahora el equipo trabaja, podemos ganar la Copa y la 'Champions', no estamos lejos de conseguirlo porque todos trabajan. Para muchos de vosotros es un problema porque, como decía (el italiano Ettore) Messina (ex entrenador del equipo de baloncesto madridista), tenemos dudas de que la prensa de Madrid quiera que gane o pierda, pero la afición poco a poco abre los ojos, no están ciegos con esta situación. Por eso están con su equipo", añadió.

Y de la misma forma que hizo con su presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, recordó a la prensa que el único que manda en los aspectos técnicos en el Real Madrid es él.

"No tengo que hacer ningún tipo de comentario. La gente dice y valora lo que quiere. Yo hago mi trabajo y como dije a una de las personas más importantes de la historia del Real Madrid, el entrenador soy yo. A vosotros os digo lo mismo. La cabeza que piensa es la mía, las decisiones son mías. Y el partido de mañana no tiene nada que ver con el del sábado ni los de Champions", manifestó.

Admitió Mourinho que en su carrera se ha habituado a tener personas a favor y en contra de él. "Siempre viví y trabajé pensando en aquellos que estaban conmigo, no en los que estaban contra mí. Nunca pensé en motivaciones que me dan los enemigos. Si están conmigo bien y si no, también. Es mi primera final en España y tiene un significado de felicidad".

Mostrar comentarios