Mourinho sienta a Özil y apuesta por Modric

  • El centrocampista croata Luka Modric es la apuesta novedosa del técnico del Real Madrid José Mourinho para enfrentarse al Manchester City en el Etihad Stadium en el partido de la penúltima jornada de Liga de Campeones, y deja en el banquillo al alemán Mesut Özil.

Redacción deportes, 21 nov.- El centrocampista croata Luka Modric es la apuesta novedosa del técnico del Real Madrid José Mourinho para enfrentarse al Manchester City en el Etihad Stadium en el partido de la penúltima jornada de Liga de Campeones, y deja en el banquillo al alemán Mesut Özil.

Mourinho recupera para el equipo titular al centrocampista alemán Sami Khedira, que regresó el pasado sábado recuperado de su lesión muscular ante el Athletic Club de Bilbao, al que marcó en los minutos de los que dispuso.

La sorpresa del técnico portugués llega con la apuesta de Modric, con amplia experiencia en el fútbol inglés, en lugar de Özil que comienza como suplente. También vuelve al equipo titular el argentino Ángel Di María que recibió descanso de inicio en el partido liguero.

El Real Madrid inicia con Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por su parte, el Manchester City juega con: Hart; Maicon, Kompany, Nastasic, Kolarov; Zabaleta, Touré, Nasri, Silva; Dzeko y Agüero.

Mostrar comentarios