Muedra: Era el momento de dejar el cargo, ahora que el club tiene estabilidad

  • Toni Muedra, ex secretario técnico del Valencia Basket, ha explicado hoy en una rueda de prensa los motivos por los que deja el cargo y ha afirmado que "ahora que el club tiene estabilidad, era el momento de dejarlo".

Valencia, 29 sep.- Toni Muedra, ex secretario técnico del Valencia Basket, ha explicado hoy en una rueda de prensa los motivos por los que deja el cargo y ha afirmado que "ahora que el club tiene estabilidad, era el momento de dejarlo".

El que era el máximo responsable de la parcela técnica del club ha desvelado que planteó el cambio de la función que desempeñaba en el Valencia Basket antes del verano, aunque la ha hecho oficial hoy.

"Cuando lo planteé estábamos inmersos en cuatro o cinco operaciones que no se podían abandonar. Lo hemos hecho de forma correcta. Se ha hecho un equipo que va a ser competitivo y que tiene un futuro muy bueno", ha detallado.

Muedra ha afirmado que seguirá "ayudando al club, pero en un lado", de modo que continuará en la estructura del Valencia Basket pero la entidad buscará a otra persona que ocupe la figura del secretario técnico.

"Mi vida es el baloncesto y después de tres años en primera línea, emocionantes y muy intensos, es momento de seguir formándome y aportando al club desde una segunda línea. Agradezco al club que lo haya entendido", ha concluido.

El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, ha sido el encargado de hacer oficial el cambio en la cabeza del departamento técnico del club que dirige.

"Toni Muedra cambia su papel pero no se desvincula del club. Era un trabajo duro, él es un hombre con muchas aspiraciones. Quiere seguir colaborando con el club pero ayudando a quien sea el secretario técnico, no desde un primer plano, para que sea más grande aún", ha destacado.

Según Solá, Muedra "quiere tener tiempo libre para dedicarlo a otras cosas, como trabajar la cantera. Es una persona sensacional, un trabajador nato y se esfuerza muchísimo. No es motivo de tristeza, sino de alegría, porque seguirá trabajando para el Valencia Basket", ha indicado.

Mostrar comentarios