Muere a manos de su excuñada Gloria Adriázola, la campeona boliviana de taekwondo

    • Junto a ella murió su hermana mayor, de 32 años, que era discapacitada. La presunta asesina era ex novia del hermano de las víctimas.
    • Gloria Adriázola había conseguido un puesto para participar en los próximos Juegos Panamericanos, de Canadá.
Muere Gloria Adriázola
Muere Gloria Adriázola

La Policía de Bolivia ha informado que la campeona de taekwondo Gloria Adriázola, de 23 años, fue asesinada mientras dormía en su domicilio. "Una mujer, de 23 años, recibió 16 puñaladas en su propia cama. Junto a ella murió su hermana mayor, de 32 años, que era discapacitada. La presunta asesina era ex novia del hermano de las víctimas".

El hecho ocurrió esta madrugada en un barrio de la ciudad de Cochabamba, centro de Bolivia. "En el levantamiento del cadáver se estableció que la mujer, de 23 años, tenía 16 heridas punzocortantes, mientras su hermana, nueve heridas. La causa de la muerte fue hemorragia", añade el comunicado.

Adriázola había conseguido un puesto para participar en los próximos Juegos Panamericanos, de Canadá. Ahora Bolivia pierde a una de sus potenciales figuras para los próximos Juegos Panamericanos de Toronto y aún debe decidir quién participará en su lugar.

La policía encontró en el lugar a una mujer de 20 años identificada y detenida con fines investigativos. Sospechan que la autora del crimen sería la exnovia del hermano de las víctimas, que recientemente salió de un centro psiquiátrico.

Mostrar comentarios