Mumbrú dice que ganar otra vez al Lukoil búlgaro "no va a ser fácil"

  • Alex Mumbrú ha avisado hoy de que ganar de nuevo este miércoles en Miribilla al Lukoil Academic de Sofía "no va a ser fácil", a pesar de lo que pueda parecer por el 64-85 con el que el Gescrap Bizkaia se impuso la semana pasada tras una gran segunda parte en la capital de Bulgaria.

Bilbao, 26 nov.- Alex Mumbrú ha avisado hoy de que ganar de nuevo este miércoles en Miribilla al Lukoil Academic de Sofía "no va a ser fácil", a pesar de lo que pueda parecer por el 64-85 con el que el Gescrap Bizkaia se impuso la semana pasada tras una gran segunda parte en la capital de Bulgaria.

"Ellos seguro que vienen un poco dolidos porque al final les ganamos, pero lo conseguimos porque hicimos un gran partido. La gente piensa que porque allí ganamos de 20 aquí vamos a ganar fácil, pero no va a ser fácil", ha destacado el alero catalán en una entrevista distribuida por el club bilbaíno.

Mumbrú cree que la abultada victoria de Sofía se debió a que "ellos estuvieron muy fallones" y el Gescrap "defendió muy bien".

"Al final supimos sacar talento y casta y logramos ganar el partido más o menos fácil, pero seguro que ellos vendrán aquí a darlo todo y buscando la victoria", ha apuntado.

El internacional, no obstante, es de la opinión de que su equipo debe ganar el miércoles porque un triunfo supondría casi con seguridad "la clasificación" para el 'Last 16' y, además, "no puede fallar en casa" en un torneo que encara este curso con "ambición".

"La ambición y las ganas de luchar por todos los partidos no solo está en el equipo, sino en el club. Es algo que se ha inculcado a todo el mundo, incluida a la afición, que nos siguió a Fuenlabrada", ha explicado, contento por la trayectoria del Gescrap, que lleva 12 victorias en 14 partidos.

"Tenemos buen equipo, muy compensado y si al inicio de temporada lo acompañamos de victorias es mucho más fácil que todo el mundo se adapte", se ha congratulado.

A pesar de la buena racha en la que se encuentra el conjunto bilbaíno, Mumbrú está echando en falta a los lesionados Raúl López y Adrien Moerman, bajas por lesión en los últimos partidos.

"Se notan los dos. Adrien te abre mucho el campo y te da otras cosas que se echan de menos y de Raúl no hace falta que yo diga nada. Siempre aporta en todas las facetas del juego. Lleva muy bien el partido, sabe lo que tiene que hacer y al final tiene 'gol', esas canastas que mete al final que matan al rival", ha resumido.

Mostrar comentarios