Mundial 2010. A Torres se le espera ante "su" rival

  • El "Niño" quiere resurgir ante Alemania, selección contra la que marcó el gol de la victoria en la Eurocopa de Austria y Suiza y donde alcanzó su madurez.
España será el rival de Alemania en las semifinales
España será el rival de Alemania en las semifinales
N. Díaz

A Fernando Torres se le esperaba contra Suiza, contra Honduras y contra Chile. No apareció. Se le siguió esperando contra Portugal. Siguió desaparecido. Y contra Paraguay. No se le vio. Pero se sabe que el "Niño" va a aparecer. Vicente Del Bosque reitera una y otra vez que Torres es fundamental en su esquema. Confía en él.

El delantero del Liverpool está empezando a recibir críticas por su bajo estado de forma. Hay que recordar que el de Fuenlabrada llega sin apenas competir tras operarse en abril de su rodilla derecha. Lo intenta pero le falta ese puntito final que sí tenía en la Eurocopa de Austria y Suiza.

Del Bosque sabe que la única manera de que Torres tenga esa chispa es con minutos y no en el banquillo, por eso confía ciegamente en él. Y también porque le crea muchos espacios a David Villa, que se ve favorecido cuando es el "Niño" quien se faja con los centrales rivales.

Fernando Torres tiene enfrente a "su" selección. Ante Alemania dio el paso final hacia su madurez, tras anotar el gol que hizo campeona de Europa a La Roja, tras marcharse en carrera de Lahm y batir por alto a Lehman. Toda España gritó el tanto del "9" del Liverpool. Hoy todos esperan cantar otra diana del madrileño, quizás el que dé el paso a una final histórica en Sudáfrica. In Torres we trust.

Mostrar comentarios