Mundial 2010. Atentos a... Keisuke Honda

  • El delantero de la selección nipona, que ya lleva un tanto, es la esperanza de los japoneses para que se lleven los tres puntos ante Dinamarca.
Japón vence 1-0 a Camerún en el Grupo E
Japón vence 1-0 a Camerún en el Grupo E
lainformacion.com

Keisuke Honda puede ser la clave para ver a Japón en los octavos de final de este Mundial. El mediapunta del CSKA de Moscú ya demostró su clase por los campos de Europa en la Liga de Campeones. Junto con Krasic y Mark González forman un trío de lujo en el equipo ruso. En su enfrentamiento con el Sevilla fue el mejor.

Y Honda es uno de los jugadores clave en la selección nipona, aunque adelanta su posición y actúa de delantero. Keisuke marcó el gol de la victoria en el debut ante Camerún, tras recoger un balón en el área, bajar el esférico y batir a Hamidou.

Ahora, recaerá todo el peso de su equipo en el vital partido ante Dinamarca. Honda es un jugador rápido y habilidoso, y que tiene un potente disparo desde fuera del área. Como ya sucediese en los dos primeros choques, el resto de la selección jugará para que le lleguen balones francos al del CSKA de Moscú.

Mostrar comentarios