Muniain e Íñigo Pérez siguen siendo duda para el jueves ante el Hapoel

  • Iker Muniain e Íñigo Pérez, lesionados ante el Espanyol, siguen siendo duda para el partido europeo del jueves ante el Hapoel Kyriat Shmona israelí en San Mamés, con el que el Athletic Club abrirá su participación en la fase de grupos de la Liga Europa.

Lezama (Bizkaia), 17 sep.- Iker Muniain e Íñigo Pérez, lesionados ante el Espanyol, siguen siendo duda para el partido europeo del jueves ante el Hapoel Kyriat Shmona israelí en San Mamés, con el que el Athletic Club abrirá su participación en la fase de grupos de la Liga Europa.

Ninguno de los dos jugadores ha estado presente en el entrenamiento de hoy, que ha sido de recuperación para los titulares y más exigente para el resto de la plantilla.

Junto a Muniain e Íñigo Pérez ha faltado al trabajo de los titulares Fernando Amorebieta, si bien en el caso del internacional venezolano no ha trascendido ningún problema que pueda afectarle.

Íñigo Pérez tuvo que ser sustituido por Mikel San José antes de finalizar la primera parte en Cornellá-El Prat tras sufrir un esguince moderado en el tobillo derecho.

Muniain, por su parte, recibió un golpe en la zona pretibial de la pierna derecha que, no obstante, no le impidió finalizar el partido.

Ambos futbolistas se encuentran "pendientes de evolución".

En la sesión de hoy han realizado un trabajo especialmente intenso de centro y remates a portería jugadores ofensivos que no salieron de inicio en el campo espanyolista, como Fernando Llorente, Gaizka Toquero, Ibai Gómez e Íñigo Ruiz de Galarreta.

Alguno de ellos podría tener la oportunidad el jueves de ser titular si se confirman las bajas de Muniain y/o Íñigo Pérez, o si el técnico Marcelo Bielsa opta por hacer cambios en un once que ayer el argentino fue variando sustancialmente a medida que iba transcurriendo el encuentro, que terminó con empate a tres goles.

Mostrar comentarios