Musacchio: "Tenemos ganas de que llegue la competición"

  • El central argentino del Villarreal Mateo Musacchio se mostró impaciente a la hora de encarar el inicio liguero en Segunda División A, en el que el equipo castellonense recibirá al Real Madrid Castilla en El Madrigal.

Vila real (Castellón), 24 jul.- El central argentino del Villarreal Mateo Musacchio se mostró impaciente a la hora de encarar el inicio liguero en Segunda División A, en el que el equipo castellonense recibirá al Real Madrid Castilla en El Madrigal.

"Estamos todos con muchas ganas de que llegue la competición, tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Tenemos ganas de que lleguen ya los partidos oficiales para acercarnos al objetivo", aseguró.

Pese a ello, según el zaguero los partidos amistosos de pretemporada también son parte fundamental para la preparación del equipo, como por ejemplo el que medirá mañana al Villarreal con el Huesca en El Alcoraz.

"Todos los amistosos sirven para agarrar ritmo. Tras tanto tiempo sin jugar viene bien jugar partidos para ir cogiendo toque de balón. Estos partidos nos van a servir de mucho para empezar la competición al máximo", analizó.

En cuanto a la posible marcha de su compañero Bruno Soriano, Musacchio alabó la categoría del mediocentro castellonense, pero también lamentó su posible salida. "Bruno es un fantástico jugador y si finalmente se va del Villarreal será una gran pérdida para nosotros", comentó al respecto.

Musacchio también destacó que el nuevo equipaje que lucirá el Villarreal en Segunda División es "más lindo" que el del año pasado e incluso "más cómoda y con detalles más trabajados".

Sin embargo, el central argentino también recordó que "la camiseta no sirve de nada si el que la usa no lo da todo en el campo. Tenemos un buen equipo y vamos a tratar de dar lo mejor".

Por su parte, el centrocampista de Talavera de la Reina Manu Trigueros se mostró "satisfecho" con su rendimiento personal en la pretemporada del primer equipo, aunque advirtió que "puedo dar más porque aún no he cogido todo el ritmo".

El canterano ha llegado al primer equipo esta temporada procedente del filial, pero eso no es problema para que se muestre ambicioso.

"Los amistosos sirven para que el entrenador nos vea y poder ganarnos un sitio en el equipo. La competencia siempre es buena. Jugar con futbolistas como Borja Valero o Cani me sirve mucho porque aprendo día a día de ellos. Espero ir cogiendo minutos poco a poco para ayudar al equipo", comentó.

El Villarreal se enfrentará mañana al Huesca en su tercer partido de pretemporada y Manu Trigueros lo ve como un examen perfecto para calibrar el momento del equipo.

Musacchio y Trigueros fueron los dos jugadores que ejercieron hoy de modelos en la presentación de los equipajes del Villarreal para la temporada 2012-2013 que se realizó en el Mini estadio de la ciudad deportiva villarrealense.

Mostrar comentarios