Nacho Cases asegura estar recuperado y a disposición de Sandoval

  • El centrocampista del Sporting de Gijón Nacho Cases ha asegurado hoy "estar recuperado" de las molestias que le impidieron jugar la última jornada y se ha mostrado a disposición del entrenador, José Ramón Sandoval, para recibir al Zaragoza el próximo domingo en el primer encuentro de 2014.

Gijón, 31 dic.- El centrocampista del Sporting de Gijón Nacho Cases ha asegurado hoy "estar recuperado" de las molestias que le impidieron jugar la última jornada y se ha mostrado a disposición del entrenador, José Ramón Sandoval, para recibir al Zaragoza el próximo domingo en el primer encuentro de 2014.

Cases ha destacado el hecho de llevar ocho jornadas consecutivas sin perder pero ha indicado que no hay que "relajarse porque en Segunda las cosas están muy igualadas y si no estás al cien por cien puedes bajar muchos puestos".

"A excepción del partido en el campo del Alavés, no he visto a ningún rival mejor que nosotros", ha afirmado Nacho Cases al término del entrenamiento de hoy, tras el que los rojiblancos no volverán a ejercitarse hasta el jueves ya que Sandoval ha decidido que la jornada de descanso sea la de mañana.

Para Cases, "los cuatro o cinco próximos partidos decidirán quienes van a seguir luchando por el ascenso" y ha reconocido que ve el 2014 "con moderado optimismo", ya que, según ha recalcado, "hay que mejorar las cosas" que se están haciendo para lograr el objetivo del ascenso.

El centrocampista cumple contrato el próximo 30 de junio pero lleva algunas semanas negociando su renovación.

"Hay voluntad por ambas partes de llegar a un acuerdo", ha dicho Cases, que ha desvelado que "las diferencias no son insalvables".

Por su parte, el central Bernardo ha destacado que "seguir en la segunda vuelta como hasta ahora supondría conseguir el ascenso" y considera que "lo mejor ha sido la progresión que el equipo ha tenido y como se superaron las dificultades que surgieron en determinados momentos".

El central espera lograr los seis puntos que quedan para acabar la primera vuelta de la liga "supondría tener 38 puntos y eso son ya cifras de ascenso" y también destaca las ocho jornadas consecutivas sin perder "lo que significa que se están haciendo las cosas bien porque en Segunda no es nada fácil conseguirlo".

Tanto Cases como Bernardo han coincidido en afirmar que "al Zaragoza le está pasando como al Sporting el año pasado, que le está costando adaptarse a la categoría al no estar rindiendo como esperaban pero han afirmado que tienen jugadores de "un gran nivel".

Sandoval tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de Cristian Bustos, si bien es muy poco probable que cuente con Mandi ya que aunque tiene el alta médica ha estado un mes parado y está haciendo una especie de pretemporada particular para ponerse la mismo nivel que el resto de compañeros.

Mostrar comentarios