Nacho Cases se resiente de su lesión y será baja ante el Alcorcón

  • El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval no podrá contar para el partido del próximo sábado en Alcorcón con el centrocampista Nacho Cases, que se ha resentido de sus molestias en un tobillo por lo que se perderá su tercer partido consecutivo.

Gijón, 30 abr.- El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval no podrá contar para el partido del próximo sábado en Alcorcón con el centrocampista Nacho Cases, que se ha resentido de sus molestias en un tobillo por lo que se perderá su tercer partido consecutivo.

Cases tuvo que retirarse en el transcurso de la sesión de ayer y esta mañana el cuerpo médico ha confirmado que será baja para jugar en Alcorcón por lo que Sandoval podría repetir el mismo equipo que se impuso al Lugo, si bien podría optar por reforzar el centro del campo con la entrada de Alex Barrera en detrimento de Lekic.

El central Iván Hernández tampoco estará a disposición del entrenador mientras que el centrocampista Carmona apurará hasta el entrenamiento de viernes para saber si podrá entrar en la convocatoria aunque hasta el momento no ha entrenado con el resto del grupo.

Sandoval, por el contrario, recupera a Bustos, un jugador que fue clave en las primera parte de la temporada hasta que cayó lesionado y que ya está a disposición del entrenador y con muchas ganad de "poder ayudar al equipo en este tramo final".

"Toca ganar fuera", ha manifestado Bustos para quien "los resultados de la pasada jornada son la evidencia de que en esta temporada en Segunda división "nadie gana fácil" y ha apostado por "hacer bien los deberes y luego ya se verá que hacen los demás".

El centrocampista ha asegurado tener olvidada la lesión aunque reconoce que tuvo que "convivir con el dolor pero el talón está ya bien" aunque reconoce aun le queda algo de tiempo para "esta muscularmente bien".

Para Bustos, "hay que dejar el esmoquin en Mareo y a Alcorcón llevar el mono de trabajo" ya que augura "un partido intenso en un campo muy complicado", pero al que el Sporting acude "con ilusión y ganas de sacar adelante el partido".

Sobre los continuos cambios de sistema por parte de Sandoval Bustos considera que "es algo que permite la gran versatilidad de la plantilla con muchos jugadores que pueden actuar en varias posiciones diferentes" y ha abogado "por estar sólidos atrás como en los últimos partidos porque adelante hay mucho potencial".

Uno de los delanteros del Sporting, Dejan Lekic, autor de dos goles al Alcorcón en el partido de la primera vuelta, apuesta, por su parte, por "ir a ganar porque aún se puede subir directamente" y ha recordado que los principales rivales del Sporting en esa lucha "tienen varios enfrentamientos directos".

Lekic ha reiterado su deseo de seguir en el Sporting la próxima temporada ya que, según indicó, se encuentra "feliz", pero recordó que "todo depende de un acuerdo con el club turco" al que pertenece ya que está en calidad de cedido.

Mostrar comentarios