Nacho González advierte que "ganar fuera de casa será un logro enorme"

  • El entrenador del Cuatro Rayas Valladolid, Nacho González, ha advertido hoy que "ganar fuera de casa va a ser un logro enorme para cualquier equipo, porque la liga está muy igualada y va a ser una guerra", de ahí que considere "muy complicado" sacar algo positivo del desplazamiento a Granollers.

Valladolid, 18 sep.- El entrenador del Cuatro Rayas Valladolid, Nacho González, ha advertido hoy que "ganar fuera de casa va a ser un logro enorme para cualquier equipo, porque la liga está muy igualada y va a ser una guerra", de ahí que considere "muy complicado" sacar algo positivo del desplazamiento a Granollers.

Los vallisoletanos rendirán visita a los catalanes este próximo viernes con el difícil objetivo de "intentar puntuar", según ha asegurado González, quien no podrá contar para este encuentro ni con el central César Pérez ni con el lateral cubano Guillermo Corzo, si bien la participación de este último se decidirá esta noche.

"César tiene un esguince en el tobillo y está totalmente descartado para viajar y Corzo será sometido hoy a una resonancia, porque tiene molestias en su rodilla, y todo apunta a que tampoco irá a Granollers con el resto de la expedición", ha detallado el técnico vallisoletano.

Será un obstáculo más en un encuentro que supondrá el debut en su feudo, en la presente temporada, para el conjunto de Antonio García, que ya ha logrado sumar una importante victoria en la primera jornada ante el siempre correoso CAI Aragón, mostrando así su solidez.

En este sentido, González ha vaticinado que el Granollers "por equipo, ya que aunque ha perdido a Malasinskas se ha sabido reforzar con Álvaro Ruiz y con el portero Matías Schulz, está llamado a estar en la parte alta de la clasificación y a luchar por un puesto de Liga de Campeones".

"Cuenta con dos jugadores de nivel por cada puesto y ha mantenido el bloque de la pasada campaña, con dos zurdos de calidad como Raúl Campos y Salinas", ha analizado el entrenador del Cuatro Rayas, quien confía en poder "marcar el ritmo del partido, estableciendo defensas largas, e intentar mantener un tanteo bajo para tener opciones".

Nacho González se ha mostrado "contento" con la "actitud" de su equipo en la primera jornada, en la que se impusieron al Puente Genil cordobés, y con "el alto nivel defensivo mostrado", que debe ser "el santo y seña" del Cuatro Rayas esta temporada, para "poder correr contraataques sobre todo en la segunda oleada", ha concluido.

Mostrar comentarios