Nafti asume que lo "lógico" es que jueguen las eliminatorias de ascenso

  • El medio centro del Real Valladolid Mehdi Nafti ha asumido hoy que lo "lógico" es que jueguen las eliminatorias de ascenso a primera y que el Celta de Vigo no falle en las tres jornadas que restan, aunque ha subrayado que sólo piensan en ganar el próximo partido, pues tienen "mucho que perder".

Valladolid, 21 may.- El medio centro del Real Valladolid Mehdi Nafti ha asumido hoy que lo "lógico" es que jueguen las eliminatorias de ascenso a primera y que el Celta de Vigo no falle en las tres jornadas que restan, aunque ha subrayado que sólo piensan en ganar el próximo partido, pues tienen "mucho que perder".

El Real Valladolid (tercero) y el Celta de Vigo (segundo) están empatados a 78 puntos, aunque el cuadro gallego está situado en puestos de ascenso merced a la diferencia de goles particular.

"Ahora mismo, pensamos sólo en ganar al Recreativo en Zorrilla este jueves (22,00 horas), sin empezar a calcular. Intentar sacar los tres puntos y seguir metiendo presión al Celta. Lo lógico sería que juguemos el play off pero tenemos mucho que perder. Hemos de esperar y rezar", ha manifestado.

Nafti ha destacado que el equipo viene mostrando "un nivel altísimo" aunque no ha obviado que le está costando "matar" los partidos, como así le ocurrió ayer, cuando derrotó por 2-0 al Sabadell.

"Nos cuesta ganar y estar más tranquilos durante los partidos. Siempre hay este miedo a que te metan un gol. En todos los partidos estamos llegando y con opciones de meter varios goles. No obstante prefiero tener ocasiones a no tener muchas", ha agregado.

Asimismo, ha recalcado que no piensan en el "play off" y que únicamente están mentalizados en ganar los tres partidos que les restan.

Por otro lado, se ha referido a la lesión muscular que sufrió ayer el medio centro Álvaro Rubio, quien no se ha ejercitado hoy y esta a la espera de que las pruebas diagnósticas que se le efectuarán mañana determinen si sufre o no una rotura fibrilar.

"Es una lástima, pero hay más gente que puede cubrir la baja. Álvaro lleva muchísimos partidos jugando a un nivel alto, como el equipo. Si juego, voy a intentar hacer lo mío e intentar que no baje el rendimiento. Cuando ves a la gente dejando todo en el campo la intensidad llega sola", ha sentenciado Nafti, posible sustituto del lesionado.

Tampoco se ejercitaron hoy el media punta Óscar González, dado que sufrió un fuerte golpe ante los catalanes que no le impedirá estar disponible ante el Recreativo de Huelva, y Fernando Varela.

El equipo disfrutará mañana de una jornada de descanso y regresará a los entrenamientos el miércoles para preparar, a puerta cerrada, el choque del jueves ante el conjunto andaluz.

Mostrar comentarios