Nafti incide en jugar "sin complejos" para "dar la talla" ante el Hércules

  • El medio centro franco-tunecino del Real Valladolid, Mehdi Nafti, ha incidido hoy, en declaraciones a Efe, en jugar mañana (12,00 horas) ante el líder del campeonato, el Hércules, y en su feudo (estadio Rico Pérez), "sin complejos" para "dar la talla" y sumar los tres puntos.

Valladolid, 10 dic.- El medio centro franco-tunecino del Real Valladolid, Mehdi Nafti, ha incidido hoy, en declaraciones a Efe, en jugar mañana (12,00 horas) ante el líder del campeonato, el Hércules, y en su feudo (estadio Rico Pérez), "sin complejos" para "dar la talla" y sumar los tres puntos.

Y es que, según ha manifestado, el partido de mañana lo tienen que "ganar", así como el siguiente que jugará en Zorrilla ante el FC Barcelona B antes del parón navideño.

El Real Valladolid es el tercer clasificado del campeonato con 28 puntos en su casillero, cuatro menos que el Hércules CF, adversario de mañana y líder.

"Queremos llevarnos los seis puntos para irnos de vacaciones ahí arriba", ha dicho Nafti, que ha asegurado que el equipo vallisoletano sabe lo que tiene que hacer para ganar un "tipo de partido" que hay que "ganar" para "estar arriba".

Un objetivo a conseguir ante un equipo que "encaja pocos goles, que es muy sólido y que sabe lo que tiene que hacer sobre el campo", ha manifestado.

"Tenemos que saber jugar el partido, ser conscientes de que son noventa minutos e intentar llevar el peso del juego", ha añadido el medio centro del conjunto vallisoletano, quien ha considerado que el equipo viene "mejorando" a domicilio, pese a que lleva sin sumar tres puntos lejos de Zorrilla desde la segunda jornada.

No obstante, ha admitido que el equipo debe "dar un empujón" fuera de casa, ya que ha estimado que, en ocasiones, juega con el "freno de mano".

"Este partido es una buena oportunidad para ello. Estamos sólidos. Hemos encontrado el equilibrio, ya que el equipo hace ocasiones de gol, juega bien al fútbol y defiende bien. Hay que seguir así pero llevándonos los tres puntos", ha apuntado.

Asimismo, y pese que ha indicado que al equipo vallisoletano, tercer clasificado, "se le puede exigir poco más", ha deslizado que les hace falta "un poco de suerte, ser más listos y más agresivos en los últimos metros".

"El equipo está en una buena línea y es sobre todo lo que debemos mantener si queremos estar a final de temporada con posibilidades de ascender. No nos podemos descuidar porque los equipos que están detrás aprietan mucho. Tenemos que poner mucho trabajo y humildad e intentar sacar los tres puntos de mañana", ha concluido.

Mostrar comentarios