Viernes, 29.05.2020 - 13:29 h

Nalbandian supera con remontada la primera jornada de Queens

El tenista argentino David Nalbandian superó hoy con remontada al canadiense Vasek Pospisil y se clasificó para la segunda ronda del torneo londinense de Queens en una primera jornada en la que los españoles Rubén Ramírez-Hidalgo y Guillermo García-López fueran eliminados a las primeras de cambio.

Londres, 12 jun.- El tenista argentino David Nalbandian superó hoy con remontada al canadiense Vasek Pospisil y se clasificó para la segunda ronda del torneo londinense de Queens en una primera jornada en la que los españoles Rubén Ramírez-Hidalgo y Guillermo García-López fueran eliminados a las primeras de cambio.

Nalbandian, número cuarenta y nueve en la clasificación mundial de la ATP y décimo cabeza de serie en Londres, superó a Pospisil por 4-6, 6-2 y 6-2 en una hora y 41 minutos y se verá las caras en segunda ronda con el vencedor del duelo entre el tunecino Malek Jaziri y el belga Ruben Bemelmans.

En una jornada aciaga para el tenis español, los dos españoles en liza hoy en la hierba londinense fueron eliminados a las primeras de cambio.

Rubén Ramírez Hidalgo, número ochenta y uno en la clasificación mundial de la ATP, fue derrotado por el belga Steve Darcis por 7-6 (2) y 7-5 en una hora y treinta y ocho minutos de juego.

Darcis se verá las caras en segunda ronda de Queens con otro español, Feliciano López, quinto cabeza de serie en Londres.

Por otra parte, Guillermo García-López, noventa y tres del mundo, sucumbió ante el francés Nicolas Mahut, número sesenta y cinco en la clasificación de la ATP, por 6-4 y 6-2 en una hora y dieciséis minutos.

Mahut se enfrentará mañana en segunda ronda con el cabeza de serie número uno del torneo y cuarto clasificado en la lista de la ATP, el escocés Andy Murray.

El chipriota Marcos Baghdatis, cabeza de serie número once en Queens, superó, no sin problemas, al portugués Frederico Gil por 7-6(2), 4-6 y 6-2 en dos horas y diecinueve minutos.

El torneo previo al prestigioso Wimbledon, que se disputará en el All England Club de Londres desde el 25 de junio hasta el próximo 8 de julio, dio comienzo hoy en Londres con un día de retraso después de la cancelación de la jornada del lunes debido a la lluvia que cayó sobre la capital británica.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING