Naranjeros derrotan a las Águilas y siguen de líderes en la Liga del Pacífico

  • Los Naranjeros de Hermosillo desplegaron una ofensiva de 14 imparables y con buena labor del lanzador Ryan Verdugo vencieron 8-2 a las Águilas de Mexicali para confirmarse en el primer lugar de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

México, 7 nov.- Los Naranjeros de Hermosillo desplegaron una ofensiva de 14 imparables y con buena labor del lanzador Ryan Verdugo vencieron 8-2 a las Águilas de Mexicali para confirmarse en el primer lugar de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

En el quinto acto, los visitantes rompieron un empate 2-2 con una carrera impulsada por doble de Luis Alfonso García y otra con elevado de Jonathan Aceves y en la octava agregaron cuatro más, dos fletadas por sencillo de Efrén Navarro, una por otro doble de García y otra por hit de Jerry Owens.

Verdugo permitió cuatro imparables y par de anotaciones en seis entradas de actuación y se apuntó la victoria sobre Marco Duarte.

Con el resultado, los Naranjeros llegaron a 16 victorias y cinco derrotas y mantuvieron ventaja de tres juegos y medio sobre los Algodoneros de Guasave, ganadores 12-9 de los Yaquis de Obregón con triunfo de Fernando Villalobos sobre César Carrillo.

En Ciudad Obregón, los locales ganaban 7-5, pero en el séptimo acto los Algodoneros dieron la vuelta al marcador con un racimo de siete anotaciones, dos empujadas con doble de Iván Araujo, otras dos por imparable de Jesús Cota y las demás con sencillos de Leo Heras, Kalian Sams y Gabriel Gutiérrez.

Los Mayos de Navojoa derrotaron 2-1 a los Venados de Mazatlán y los Cañeros de Los Mochis, 6-3 a los Tomateros de Culiacán, en los otros encuentros de la jornada.

Como visitantes de los Venados, Navojoa tomó ventaja con una carrera en el sexto episodio fletada por un elevado de Rolando Acosta y decidió el partido con un doble de Abel Martínez, quien anotó en error del receptor.

Eddie Gamboa, con cinco imparables en seis entradas y un tercio, se llevó el triunfo y Gaudencio Aguirre cargó con el revés.

Los Cañeros definieron su éxito en el octavo capítulo con tres carreras, dos impulsadas por doble de Juan Gamboa y una con hit de Roberto López. Ganó Edwin Sánchez y perdió Marcos Camarena.

Hoy sigue la temporada con los mismos partidos correspondientes a la fase eliminatoria de la cual saldrán los seis equipos que disputarán el cetro en el mes de enero.

El campeón de la Liga Mexicana del Pacífico representará a México en la Serie del Caribe de Isla Margarita, Venezuela, en febrero del 2014.

Mostrar comentarios