Nauzet detecta que al equipo le falta "un poco de agresividad"

  • El extremo derecho del Real Valladolid Nauzet Alemán ha declarado hoy a Efe que, en su opinión, y pese a que ha dejado claro que la plantilla se ha adaptado bien a lo que quiere su técnico, Miroslav Djukic, aún le falta "un poco de agresividad, picardía, tensión"...

Valladolid, 26 ago.- El extremo derecho del Real Valladolid Nauzet Alemán ha declarado hoy a Efe que, en su opinión, y pese a que ha dejado claro que la plantilla se ha adaptado bien a lo que quiere su técnico, Miroslav Djukic, aún le falta "un poco de agresividad, picardía, tensión"...

Después de que se haya desconvocado la huelga promovida por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tras a alcanzar recientemente un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional, el Real Valladolid arrancará este domingo el campeonato liguero visitando el feudo del Nástic de Tarragona (20,00 horas, Nou Stadi).

Un encuentro para el que la plantilla vallisoletana llega, según ha transmitido el futbolista canario, "bien", habiéndose adaptado "a la filosofía de juego" que su entrenador, Miroslav Djukic, propone, aunque ha indicado que al conjunto le hace falta "corregir algunos detalles".

Concretamente, Nauzet ha dicho: "La gente está motivada y entiende lo que él quiere. Son pequeños detalles. Falta un poco de maldad en el buen sentido, de picardía. Un poco de contundencia, agresividad y tensión sabiendo que nos estamos jugando muchísimo".

No obstante, ha considerado que el equipo está preparado para competir ante un Nástic de Tarragona sobre el que ha preferido no opinar, pues aún "no" han visto "el vídeo".

"Hemos trabajado muy duro durante este mes y algo. Esperamos que se demuestre en el campo. La motivación que tenemos es repetir el arranque del año pasado (victoria por 3-0 ante el Villarreal B). Si seguimos esa dinámica, con el equipo que tenemos, va a ser muy positivo. Vamos a buscar hacerlo bien desde el principio", ha asegurado.

Por otro lado, y cuestionado por el hecho de que se desconvocase la huelga prevista para esta jornada, Nauzet ha dejado clara que "ya había ganas de jugar, porque se estaba alargando demasiado", aunque ha querido subrayar que los futbolistas deben "pelear" por sus intereses.

"El ponernos en esta postura nos beneficia muchísimo. Los futbolistas hemos estado unidos y se nos ha escuchado, que es lo que queríamos. A partir de ahí ya se verá si se cumplen lo acordado", ha añadido.

Para concluir, el futbolista, que ya expresó a principios de la pretemporada su deseo de abandonar el Real Valladolid y regresar a su club de origen, la UD Las Palmas, un traspaso que la entidad no contempla según las cifras propuestas, ha manifestado que sostiene esa misma idea.

"El tema está parado. Sigo pensando lo mismo. Hasta que no se cierre el mercado puede pasar de todo pero estoy entrenando aquí como es lógico. En el caso de que me quede aquí, intentaré hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Rendir al máximo como siempre rendir", ha sentenciado extremo derecho canario.

Mostrar comentarios