Negredo destaca que "es un partido distinto y hay que ganarlo como sea"

  • El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha destacado hoy, sobre el derbi que disputarán el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Betis, que "es un partido distinto y hay que ganarlo como sea".

Sevilla, 16 nov.- El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha destacado hoy, sobre el derbi que disputarán el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Betis, que "es un partido distinto y hay que ganarlo como sea".

"Ahora mismo, si miramos la clasificación, serían ellos favoritos. Diríamos que ellos llegan mejor, pero venimos los dos de perder", ha afirmado a los periodistas el internacional madrileño.

Sobre el conjunto verdiblanco, el sevillista ha asegura que "tanto Beñat como Rubén Castro están haciendo una buena temporada, son los jugadores que más determinan en el Betis, pero también tiene otras muchas cosas, como la salida al contragolpe".

"Ellos han hecho bastantes goles y nosotros hemos ganado partidos bien pero sin hacer demasiados. Estamos haciendo las cosas medianamente bien, pero creo que es un partido totalmente diferente. Aquí no valen las estadísticas", ha insistido.

Cuestionado por el malestar mostrado por su entrenador, José Miguel González 'Míchel', tras la derrota en el campo del Athletic Club, ha apuntado que "llevaba toda la razón del mundo y no puedes hacer otra cosa que callarte".

"Esperemos que la reacción se vea reflejada este domingo en el campo. El equipo está concienciado, sabe lo que tiene que hacer y esperemos que se queden aquí los tres puntos", ha comentado el goleador sevillista, quien suma siete tantos en la Liga.

Negredo también se ha referido a la anunciada presencia en el estadio para este partido del grupo de aficionados denominados 'Biris Norte', que en la presente temporada no había asistido como colectivo al Sánchez Pizjuán por discrepancias con el consejo de administración sevillista, y ha dicho que espera "que estén animando y el equipo tenga ese punto a su favor".

"Queremos que estén con nosotros a muerte. Son noventa minutos y podemos comenzar bien, ganando, o no, pero que sepan que vamos a trabajar hasta el final y que tienen que estar con nosotros", ha subrayado.

Negredo, preguntado por otro de los delanteros de la plantilla sevillista, el senegalés Babá Diawara, ha comentado que "hay que dejarle un poco a parte, no tiene que ser el centro de todas las críticas porque no se las merece".

"Juega diez, veinte minutos y no creo que tenga que ser quien resuelva el partido. Son rachas y momentos de forma. Cuando meta el primer gol comenzará con la buena racha y nos vendrá fenomenal. Todos necesitamos de todos y a medida que avance la temporada todos iremos a más, seguro", ha argumentado.

Mostrar comentarios