Nélson Oliveira: "Me sentí feliz y orgulloso por el gol"

  • El portugués Nélson Oliveira, delantero del Deportivo, se mostró "orgulloso" de su gol en su debut oficial con el conjunto coruñés ante el Atlético Osasuna, al que sentenció (2-0) con una soberbia vaselina sobre el portero en el tiempo de descuento.

A Coruña, 21 ago.- El portugués Nélson Oliveira, delantero del Deportivo, se mostró "orgulloso" de su gol en su debut oficial con el conjunto coruñés ante el Atlético Osasuna, al que sentenció (2-0) con una soberbia vaselina sobre el portero en el tiempo de descuento.

"Me sentí feliz y orgulloso por el gol. Fue una cosa que me salió en el momento, hice un 'chapeau' y fue un buen gol", afirmó el internacional luso en rueda de prensa.

Nélson confesó estar "muy contento" por su "estreno en la Liga española, más que por el gol, porque el equipo hizo un buen partido y empezó con una victoria".

El delantero, que había marcado otro golazo con la selección portuguesa el pasado miércoles, se congratuló de haberle dado "continuidad" a la racha con el Deportivo y expresó su deseo de "hacer más a lo largo de la temporada".

El fichaje de Nélson por el Deportivo, al que llegó cedido por el Benfica portugués, fue criticado en Portugal por los que consideraban que ya estaba preparado para tener protagonismo en el club lisboeta.

"Estoy muy contento por estar en el Deportivo, por la oportunidad de poder jugar en la mejor Liga del mundo y no estoy pensando en el Benfica", apuntó el delantero, que aún no está "al máximo" de sus "capacidades".

"Empecé más tarde la pretemporada por haber estado en la Eurocopa. Cuando llegué al Deportivo llevaba cinco días de entrenamiento y no estoy al máximo", indicó.

Nélson, quien afirmó que el Deportivo cuenta con unos "aficionados fantásticos", también se refirió a su positivo en un control de alcoholemia en Portugal la semana pasada en uno de los días libres que le había dado el equipo coruñés antes de incorporarse a la selección.

"Lo que pasó es normal. Salí porque tenía un cumpleaños, estaba con los amigos y bebí un poco más, pero no estaba borracho. Tenía libre al día siguiente y ya me olvidé de eso. No pasa nada", explicó el delantero, que tuvo que abonar 500 euros de multa.

El delantero piensa ya en la próxima cita, ante el Valencia el próximo domingo en Mestalla, donde coincidirá con su compatriota Joao Pereira.

"Aún no hablé con él, pero va a ser un partido difícil contra un equipo muy bueno. Espero que Joao Pereira haga un buen partido, pero que el Deportivo salga de allí con los tres puntos", sentenció.

Mostrar comentarios