Nervios en la Puerta de Alcalá minutos antes de la primera votación olímpica

  • Los miles de madrileños reunidos en la Puerta de Alcalá comparten con los deportistas y las autoridades los nervios y la emoción previa al inicio de las votaciones finales del COI, que comienzan en unos minutos, en las que se elegirá la sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

Madrid, 7 sep.- Los miles de madrileños reunidos en la Puerta de Alcalá comparten con los deportistas y las autoridades los nervios y la emoción previa al inicio de las votaciones finales del COI, que comienzan en unos minutos, en las que se elegirá la sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

La música y el ambiente festivo continúa en la Puerta de Alcalá, que podría convertirse en emblema olímpico, y los ciudadanos siguen atentos a las pantallas en las que dentro de muy poco tiempo se sabrá si finalmente la capital española consigue el sueño de albergar los juegos.

Entre una marea de globos en los que se puede leer "Qué bien sabe ser de Madrid" y con las terrazas y los bares de las inmediaciones al completo, autoridades, deportistas y ciudadanos siguen con alegría los últimos momentos de incertidumbre.

Mostrar comentarios