Nico Pareja hace trabajo de campo y Alberto Moreno se retira con un golpe

  • El central argentino Nico Pareja, que ha sido baja en los dos últimos partidos del Sevilla debido a un proceso vírico, ha iniciado hoy trabajo de campo, mientras que el lateral izquierdo Alberto Moreno se ha tenido que retirar del entrenamiento por precaución al recibir un golpe en el peroné.

Sevilla, 10 mar.- El central argentino Nico Pareja, que ha sido baja en los dos últimos partidos del Sevilla debido a un proceso vírico, ha iniciado hoy trabajo de campo, mientras que el lateral izquierdo Alberto Moreno se ha tenido que retirar del entrenamiento por precaución al recibir un golpe en el peroné.

Nico Pareja aún no ha participado en el trabajo del grupo, que hoy lo efectuó primero en el gimnasio y después a puerta abierta en uno de los campos de la ciudad deportiva sevillista, pero lo hará a lo largo de la semana, ha informado el club hispalense.

La sesión, primera para preparar el partido del próximo jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Betis, ida de los octavos de final de la Liga Europa, no pudo acabarla Alberto Moreno, quien fue baja este domingo en Almería por sanción pero que además llegó la pasada semana de su convocatoria con la selección nacional Sub 21 con una contractura que sufrió en el trapecio.

El sevillano se incorporó hoy con normalidad al trabajo de la plantilla tras el descanso del fin de semana pero recibió un golpe y se retiró del entrenamiento por precaución con una fuerte contusión en el peroné izquierdo, por lo que habrá que esperar a la evolución de las molestias en las próximas 24 horas para determinar si es necesario realizarle pruebas complementarias, ha informado el Sevilla.

Además de Nico Pareja, otros jugadores que son bajas seguras por lesión para el derbi europeo del jueves son el centrocampista camerunés Stéphane M'Bia y el extremo hispano-ruso Denis Cheryshev.

M'Bia ha efectuado hoy un entrenamiento con balón y en los últimos días de esta semana probablemente comience a entrenarse con el grupo, mientras que Cheryshev realizó carreras en el campo y mañana comenzará cambios de ritmo y dirección.

La plantilla que dirige Unai Emery tendrá mañana jornada de descanso y el miércoles, vísperas del partido europeo, volverá al trabajo por la mañana a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

Mostrar comentarios