Nicolás Almagro: "He venido aquí para hacer grandes cosas"

  • Melburne (Australia).- Nicolás Almagro, que se convirtió en el primer español en alcanzar los octavos de final del Abierto de Australia, tras superar al croata Ivan Ljubicic (6-4, 7-6(8) y 6-3) en el encuentro de tercera ronda, se mostró ambicioso en el torneo, al que ha llegado "para hacer grandes cosas".

Melburne (Australia).- Nicolás Almagro, que se convirtió en el primer español en alcanzar los octavos de final del Abierto de Australia, tras superar al croata Ivan Ljubicic (6-4, 7-6(8) y 6-3) en el encuentro de tercera ronda, se mostró ambicioso en el torneo, al que ha llegado "para hacer grandes cosas".

"Creo que aún no he cumplido. He venido a hacer grandes cosas. El partido con Djokovic es complicado pero estoy a un buen nivel", advirtió el jugador murciano.

Para Almagro, el choque de octavos de final ante el serbio Novak Djokovic "es un partido bonito que todos queremos jugar y disputar. Estoy creciendo en mi tenis y si sigo así tendré opciones de victoria", indicó.

El jugador español se mostró contento con el nivel ofrecido en el partido contra el croata Ivan Ljubicic.

"He jugado un partido muy completo desde el primer punto al último. Sabía que iba a ser complicado. He jugado mis cartas muy bien y he tenido muchas ganas de ganar durante todo el partido y esa ha sido la clave", dijo Almagro, que solventó con soltura el mayor contratiempo del duelo, en el desempate del segundo set.

"Si hubiera perdido el desempate tenía tiempo por delante aún. Estaba haciendo las cosas bien y sabía que iba a tener mi oportunidad. Lo he llevado muy bien y he conseguido enderezar los contratiempos que ahí he tenido", concluyó.

Mostrar comentarios