Nilmar marcó en casa tras siete meses y Rossi hizo doblete tras año y medio

  • Vila-real (Castellón).- Nilmar da Silva, delantero brasileño de Villarreal, vio puerta en el campo del Madrigal tras siete meses sin hacerlo, mientras que su compañero Giuseppe Rossi, logró un doblete con su equipo tras año y medio sin conseguirlo.

El Villarreal ganó por 4-0 cinco años después y ante el mismo rival
El Villarreal ganó por 4-0 cinco años después y ante el mismo rival

Vila-real (Castellón).- Nilmar da Silva, delantero brasileño de Villarreal, vio puerta en el campo del Madrigal tras siete meses sin hacerlo, mientras que su compañero Giuseppe Rossi, logró un doblete con su equipo tras año y medio sin conseguirlo.

Ambas circunstancias se produjeron en el encuentro que el Villarreal ganó al Espanyol por 4-0 en la tarde del domingo.

Nilmar aprovechó una asistencia de su compañero Jefferson Montero para marcar el último tanto de su equipo, que fue el primero que logra en el Madrigal desde que el 14 de febrero lograra uno de los dos goles con los que el Villarreal se impuso al Athletic de Bilbao.

Desde entonces, el internacional brasileño tan sólo había marcado a domicilio en el tramo final de la temporada pasada en los partidos que el Villarreal disputó en Tenerife, Valladolid y Santander.

Por su parte, el italiano Giuseppe Rossi logró dos goles ante el Espanyol, uno de ellos de penalti, registro que no alcanzaba desde el 8 de febrero de 2009, cuando el equipo ganó por 2-1 al Numancia en el campo del Madrigal.

El primero de los tres dobletes de Rossi con el Villarreal, todos conseguidos en El Madrigal, lo consiguió con la victoria ante el Real Murcia (2-0) en la temporada 2007-2008.

Mostrar comentarios