Ningún herido grave en la avalancha producida en el Sadar de Pamplona

  • Ninguna de las personas que han resultado heridas en la avalancha producida tras el gol de Osasuna en el estadio de El Sadar se encuentra en estado grave, han informado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra, que han precisado que en principio todos los heridos son de carácter leve.

Pamplona, 18 may.- Ninguna de las personas que han resultado heridas en la avalancha producida tras el gol de Osasuna en el estadio de El Sadar se encuentra en estado grave, han informado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra, que han precisado que en principio todos los heridos son de carácter leve.

Los heridos, según la citada fuente, presentan contusiones diversas y tampoco se han producido al parecer casos de asfixia o aplastamiento.

Desde el Gobierno de Navarra han señalado que los heridos están siendo atendidos por la Cruz Roja en el mismo estadio y de momento no se han realizado traslados a centros sanitarios.

Si del examen de los heridos por el personal de la Cruz Roja se derivara la necesidad de realizar un traslado, lo haría la propia organización humanitaria con sus propios medios, ya que no ha solicitado medios de refuerzo.

La avalancha se ha producido tras el gol de Osasuna en el minuto 12 del partido contra el Betis en el fondo sur del estadio pamplonés.

El gol de Oriol Riera ha llevado el entusiasmo a la grada y la presión de los aficionados sobre las primeras filas ha hecho que cediera la valla y varios seguidores cayeran al césped.

Mostrar comentarios