Nino afirma que está dispuesto a aportar a Osasuna "todo lo que pueda"

  • El jugador de Osasuna Juan Francisco Martínez "Nino", recuperado de una grave lesión de rodilla y tercer fichaje del club navarro en el mercado de invierno, ha afirmado hoy que está dispuesto a "aportar todo lo que pueda" a su equipo hasta el final de la temporada.

Pamplona, 6 feb.- El jugador de Osasuna Juan Francisco Martínez "Nino", recuperado de una grave lesión de rodilla y tercer fichaje del club navarro en el mercado de invierno, ha afirmado hoy que está dispuesto a "aportar todo lo que pueda" a su equipo hasta el final de la temporada.

"Ahora estoy dispuesto a aportar todo lo que pueda de aquí al final de temporada", ha asegurado hoy en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El delantero almeriense se ha recuperado de una grave lesión de rodilla sufrida el 12 de julio pasado en Tajonar, rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

Es el tercer fichaje del club navarro en el mercado de invierno, que decidió darle una ficha el 31 de enero, día en el que finalizaba el plazo de inscripción de jugadores en la liga BBVA.

El delantero ha reconocido que lo ha pasado "mal" con la incertidumbre de si se quedaba o no en el equipo, un proceso que ha calificado de "muy duro", ya que por momentos se veía "fuera" del club y en otros "dentro".

Primero, ha indicado, fue "recuperarse" de la lesión, aspecto en el que ha agradecido el trabajo de "todos los doctores, a los fisios, a Iosu, a todos". Ha sido una situación "inesperada" porque luego el club le "planteó" que no le iban a hacer ficha y que se "busque" una salida.

Nino ha explicado que ha "conseguido" sacar la situación adelante gracias a su mujer y a sus hijos, ya que han estado "muy juntos". Son situaciones "muy feas", que ha calificado como el lado "oscuro" del fútbol que no le había pasado "nunca" en dieciséis años como "profesional".

En seis meses, ha subrayado, "me ha pasado todo, una lesión y poderme quedar sin ficha".

Nino ha señalado que con Javi Gracia en el banquillo navarro se ha sentido siempre "valorado" como un jugador más de la plantilla. Ahora, una vez incorporado a su equipo, ha manifestado que vuelve a tener "esas sensaciones que no tenía hace tiempo" como jugador de fútbol y se siente "muy contento". EFE.

Mostrar comentarios