Niño Real Madrid

    • Este salmantino esta considerado como el mejor alevín de España y hace años su entrenador le dijo que si trabajaba llegaría a ser el delantero de la selección española.
    • Está temporada ha marcado 55 goles con el Santa Marta y su futuro pasa por Valdebebas, donde continuará con su trayectoria deportiva y sus estudios.
El Real Madrid ficha a Bruno Iglesias, alevín del Santa Marta
El Real Madrid ficha a Bruno Iglesias, alevín del Santa Marta
Twitter @UDSantaMarta

El Real Madrid quiere asegurar el futuro del primer equipo con jóvenes talentos y para ello ha fichado en los últimos meses a futbolistas como Lucas Silva, Odegaard o Marco Asensio. El caso de Bruno Iglesias es más llamativo porque solo tienen 13 años, pero quienes le conocen dicen que "tiene algo especial".

Para que el Real Madrid se fije en un jugador de tan corta edad no solo tiene que ser un gran jugador, sino que tiene que tener carisma, personalidad y carácter para afrontar un cambio decisivo en su vida. Pasará de vivir en Santa Marta de Tormes, un pueblo de Salamanca de 15.000 habitantes, a la residencia del Real Madrid y de jugar en el campo de San Casto a hacerlo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Está considerado el mejor alevín de España, no en vano ha marcado esta temporada la friolera de 55 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de su grupo en la liga y de toda la competición de la provincia. El Alevín A juega ahora el Sector Regional, un premio a los campones de todos los grupos. Además, disputó el campeonato de España con la selección de Castilla y León. Le pretendían varios clubes españoles y extanjeros como el Atlético, el Barcelona o el Manchester City entre otros, pero se ha decantado por la oferta blanca.

El Real Madrid se adelantó al resto de pretendientes y le invitó junto a su familia a conocer Valdebebas hace diez días. Allí jugó su primer partido con la camiseta blanca y todo salió como estaba previsto. Los entrenadores quedaron encantados con este menudo delantero con una técnica individual superior a la de los jugadores de su edad.

La cantera del Club U.D Santa Marta cuenta con un excelente grupo de entrenadores y en los últimos años han salido de allí varias perlas. El portero Jacob también fichó por el Real Madrid en 2012, y otros como Mayoral, Nacho, Rivera o Pescador se marcharon al Valladolid, Celta, Málaga y Levante respectivamente.

Mostrar comentarios