Valladolid.- La primera plantilla del Real Valladolid trabajó hoy sobre el césped del estadio José Zorrilla con las ausencias de Nivaldo Santana y de Luis Prieto, quienes serán baja ante Osasuna, y la presencia de Asier Del Horno, que sí podrá jugar en el Reyno de Navarra.
Nivaldo no trabajó con sus compañeros, por lo que al igual que Jacobo, Sisi, Sereno, Canobbio y Luis Prieto está descartado para el partido ante Osasuna.
Por su parte, el defensa vizcaíno Asier del Horno se ejercitó esta mañana con normalidad tras el golpe que recibió ayer, mientras que el portugués Pelé recibió tratamiento de fisioterapia y se prevé que este sábado pueda reintegrarse al grupo, informaron fuentes del club.
El delantero brasileño Diego Costa mejora de sus molestias en el hombro y esta tarde volverá a recibir tratamiento, aunque todavía siente dolor y su inclusión en la convocatoria de mañana es dudosa.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios