Norel: "No queremos acabar octavos"

  • El pívot holandés del CAI Zaragoza, Henk Norel, quiere mirar hacia arriba en la clasificación sin olvidar que todavía no se han clasificado matemáticamente entre los ocho primeros para disputar las eliminatorias por el título pero ha dejado claro que son ambiciosos porque "no queremos ser octavos".

Zaragoza, 18 abr.- El pívot holandés del CAI Zaragoza, Henk Norel, quiere mirar hacia arriba en la clasificación sin olvidar que todavía no se han clasificado matemáticamente entre los ocho primeros para disputar las eliminatorias por el título pero ha dejado claro que son ambiciosos porque "no queremos ser octavos".

"Sabemos perfectamente que no estamos aún clasificados pero no queremos acabar octavos porque queremos estar lo más arriba posible. Tengo mucha ilusión en este partido y todavía faltan cinco", ha asegurado antes del inicio del entrenamiento vespertino en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Norel ha insistido en que deberán jugar "duro y como equipo" para derrotar al Blancos de Rueda Valladolid, un rival del que su clasificación "no dice nada" porque esta temporada ha sido capaz de sorprender a muchos rivales.

Uno de los factores que les ayudará a batir a su rival será el contar con "la ayuda de la afición y jugamos duro, el triunfo está en nuestra manos".

De su equipo ha resaltado que se encuentran con mucha confianza después del "partido espectacular" que protagonizaron la pasada jornada ante Unicaja al que batieron por veinte puntos de diferencia.

El jugador de Amsterdam ha recordado que en la primera vuelta terminaron cayeron derrotados en la prórroga después de haber ido por delante en el marcador desde el segundo cuarto en un partido que fue "raro".

Lo que también tienen en mente los rojillos es que no se vuelva a repetir la inesperada derrota que sufrieron en el pabellón zaragozano ante Asefa Estudiantes en el último partido antes de debutar en la Copa del Rey en el que les faltó jugar duro y con intensidad.

De los vallisoletanos ha destacado las diferencias que marca Nacho Martín, jugador que lidera el ránking de la Liga Endesa. "Es un jugador increíble -ha valorado- y gracias a él Valladolid está aguantando. No me importaría que metiera treinta puntos si ganamos nosotros".

Su equipo cree que está justo en el lado antagónico de los pucelanos porque hay muchos jugadores que están ofreciendo un nivel alto y "esa es una de las claves, jugamos muy bien como equipo y hay muchos jugadores con hambre. Por eso hacemos lo que hacemos".

Mostrar comentarios