Nueve jugadores sancionados con un partido

  • El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy sancionar con un partido a nueve jugadores de la Liga BBVA, entre ellos el bético Cedrick, el sevillista Jairo y el defensa del Levante Nikos Karampelas, los tres por producirse de manera violenta con un contrario.

Madrid, 29 ene.- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy sancionar con un partido a nueve jugadores de la Liga BBVA, entre ellos el bético Cedrick, el sevillista Jairo y el defensa del Levante Nikos Karampelas, los tres por producirse de manera violenta con un contrario.

Por acumulación de amonestaciones el Comité impuso un partido de sanción a Nono (Betis), Joao Pereira (Valencia), Carriço (Sevilla), Dubarbier (Almería) y Silva (At. Osasuna).

El Comité también sancionó con un partido, por doble amonestación y consiguiente expulsión a Arribas de Osasuna, tras desestimar el recurso presentado por el club navarro, que defendió la existencia error manifiesto en el acta arbitral, ya que el jugador intentó evitar el contacto e incluso se apartó de la trayectoria del rival.

Competición desestimó igualmente el recurso del Real Madrid para dejar sin efecto la amonestación mostrada a Sergio Ramos en el partido ante el Granada.

Mostrar comentarios