Núñez debuta en una convocatoria de Liga

  • Antonio Núñez, centrocampista del Deportivo, ha entrado por primera vez en una convocatoria del equipo gallego, al que llegó en septiembre, y podrá tener minutos mañana ante el Zaragoza en Riazor en un partido en el que Fernando Vázquez no contará con Carlos Marchena y el portugués Paulo Teles.

A Coruña, 19 oct.- Antonio Núñez, centrocampista del Deportivo, ha entrado por primera vez en una convocatoria del equipo gallego, al que llegó en septiembre, y podrá tener minutos mañana ante el Zaragoza en Riazor en un partido en el que Fernando Vázquez no contará con Carlos Marchena y el portugués Paulo Teles.

Núñez se estrenó con la camiseta del Deportivo el pasado miércoles en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Jaén en La Victoria, donde los blanquiazules fueron apeados del torneo (2-0).

El centrocampista salió al césped en la segunda mitad del choque tras haberse recuperado de la lesión muscular que había sufrido en un entrenamiento con el Deportivo.

Además de Núñez, también ha entrado en la convocatoria Pablo Insua, que se perdió el último partido de Liga del Deportivo por la llamada de la selección española sub-21, con la que no llegó a tener minutos.

Las dos altas en la citación de Fernando Vázquez han implicado los descartes del central Carlos Marchena y del portugués Teles, dos de los jugadores que se quejaron del planteamiento defensivo del Deportivo en el partido de Copa.

No obstante, el preparador blanquiazul, que tenía a toda la plantilla a su disposición, explicó en rueda de prensa que su decisión ha sido deportiva.

"Admito la libertad de expresión, nunca fui rencoroso. Tengo que hacer una lista de convocados y tengo que descartar futbolistas", señaló.

"Respeto la opinión de mis jugadores, nunca actúo por lo que manifiestan, no voy a discutirles públicamente. Todo el mundo sabe que la responsabilidad técnico-táctica es mía y asumo toda la responsabilidad", agregó.

El técnico indicó que hablar de "aspectos tácticos a veces trae un poco de lío" y que "las cosas se empiecen a envolver" aunque se trate de "cuestiones que no interesan demasiado a la gente, que lo que quiere es que el equipo juegue bien y gane".

Mostrar comentarios