Nuno destaca la rivalidad con Sevilla y la obsesión por conseguir la victoria

  • Nuno Espirito Santo, técnico del Valencia, aseguró en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla de mañana que la plantilla sabe la rivalidad existente entre ambos equipos y que está obsesionada con la victoria.

Paterna (Valencia), 24 ene.- Nuno Espirito Santo, técnico del Valencia, aseguró en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla de mañana que la plantilla sabe la rivalidad existente entre ambos equipos y que está obsesionada con la victoria.

"No hay que ocultar que es un partido importante pero no decisivo. Creemos que estamos capacitados para analizarlo. Sabemos de la rivalidad que existe y nuestra única obsesión es conseguir los tres puntos", aseguró.

Asimismo, el luso hizo un llamamiento a la afición para que apoye durante el partido de mañana: "Tenemos un extra que es Mestalla. Apelar a todos los valencianistas, llamarlos porque mañana los necesitamos".

"El equipo tiene que engancharse con la afición y pelear cada balón como si fuera el último hasta el límite", continuó Nuno, quien comentó que los detalles marcarán el duelo.

"La intensidad y los detalles, sin duda, son dos detalles que tenemos que estar muy concentrados en ellos. No solo es eso. Hay una idea de juego y un plan. No vamos a cambiar nunca nuestra idea de jugar que es buscar el gol. Intentamos llegar a por el gol sin nunca desequilibrarnos", agregó.

Por último, Nuno expresó su admiración por Unai Emery porque es "un grandísimo entrenador" y se mostró muy contento por contar con Álvaro Negredo en su equipo, quien en su último partido con el Sevilla marcó cuatro tantos al Valencia dejándole sin Liga de Campeones.

"Sé que dará lo máximo para ayudar al equipo y eso es mucho. Al equipo le viene muy bien contar con Álvaro (Negredo) en plenitud", finalizó.

Mostrar comentarios