Oblak se desquita y le para un penalti al PSV por donde el Madrid le marcó cinco

  • El portero esloveno ha parado los dos lanzamientos desde los 11 metros que le han lanzado en la Champions en el tiempo reglamentario.

    Oblak también estuvo presente en las tandas de penaltis ante el Leverkusen y el propio PSV.

Oblak se desquita y le para un penalti al PSV por la zona donde el Madrid le marcó 5
Oblak se desquita y le para un penalti al PSV por la zona donde el Madrid le marcó 5
V.G.

Jan Oblak es sin ninguna duda uno de los mejores porteros del mundo, pero en la final de la Champions se le achacó que no se moviera en la tanda de penaltis contra el Real Madrid. Entonces surgieron las dudas de si estaba lesionado, si le pudo la presión o simplemente que no eran su fuerte. Solo ha tardado 45 minutos es desquitarse.

El esloveno salvó el empate del PSV al acertar el lanzamiento del mexicano Guardado, que lanzó justo al mismo sitio donde lanzaron los cinco jugadores del Real Madrid: a su lado izqueirdo.

Esta vez el esloveno no se quedó quito, se impulsó con potencia y llegó a sacar el balón cerca del palo. El lanzamiento no era nada malo, pero es que la parada fue de mucho mérito.

Se da la curiosidad que Oblak ha parado los dos penaltis que le han lanzado en la Champions durante el tiempo reglamentario. Anterior al de Guardado, le paró uno a Muller en las semifinales de la pasada temporada.2 - Sin contar tandas de penaltis, Jan Oblak ha parado los dos penaltis que le han lanzado en la #UCL. Seguridad.— OptaJose (@OptaJose) 13 de septiembre de 2016

Si retrocedemos en el tiempo, observamos que Oblak también le paró un penalti en la tanda de penaltis de los octavos de final de hace dos temporadas al Bayern Leverkusen. En la misma ronda de la 2015/16 el Atlético pasó en penaltis precisamente ante el PSV, pero entonces fue porque Narsingh lanzó al larguero.

Mostrar comentarios