Obradovic: Si corremos bien podemos hacerle daño al Barcelona

  • El internacional serbio del Real Zaragoza, Ivan Obradovic, piensa que el partido del sábado contra el FC Barcelona será "difícil" para que su equipo consiga un resultado positivo pero también considera que están en un buen momento y tendrán opciones de lograrlo aunque "lo respetan".

Zaragoza, 4 abr.- El internacional serbio del Real Zaragoza, Ivan Obradovic, piensa que el partido del sábado contra el FC Barcelona será "difícil" para que su equipo consiga un resultado positivo pero también considera que están en un buen momento y tendrán opciones de lograrlo aunque "lo respetan".

"Al Barcelona lo vemos por televisión y sabemos como juegan, pero no es lo mismo cuando estás en el campo, pero si corremos bien podemos hacerles daño", afirmó tras el entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva.

Después de conseguir tres victorias consecutivas, Obradovic destacó que están "contentos y con confianza, sabemos que será difícil pero podemos y hay que intentarlo como hemos demostrado en los últimos partidos. Lo importante es seguir sumando".

Obradovic piensa que para imponerse a los azulgranas deberán hacerlo "defendiendo bien y saliendo al contraataque, no hay otra manera".

Lo que no cree es que los hombres de Pep Guardiola puedan acusar el partido de cuartos de final ante el Milán. "Llevan mucho tiempo a este ritmo y ahora están a seis puntos del Real Madrid y no van a dejar la Liga porque es el Barça y su intención será ganar", señaló.

Una de las preocupaciones con los barcelonistas será no cometer los errores que han cometido en muchos partidos. "Contra el Barcelona no pueda pasar, hay que estar concentrados los noventa minutos porque si le das un metro te va a marcar", subrayó.

En los últimos partidos Manolo Jiménez le ha situado por delante del lateral izquierdo, puesto en el que siempre había actuado desde que llegó a Zaragoza, y aseguró que arriba se encuentra bien porque no tiene que preocuparse "de la espalda y defender tanto".

También destacó que ahora está "contento" porque está jugando, después de haber pasado la primera parte de la temporada, con Javier Aguirre en el banquillo, sin ficha por estar ocupadas las tres plazas de extracomunitario.

Mostrar comentarios