
Alexandre Pato vuelve a Europa. Después de abandonar de manera sorprendente el Milan en enero de 2013, el futbolista brasileño estará bajo las órdenes de Guus Hiddink hasta final de temporada, tal y como queda estipulado en el acuerdo de cesión entre Sao Paulo y Chelsea.
"Quiero dar las gracias al Chelsea por el apoyo y espero cumplir con las expectativas de los fans", afirmó Pato en su presentación. El brasileño ya había comentado que jugar para el Chelsea era "un sueño" para él.Welcome to Stamford Bridge, @AlexandrePato! pic.twitter.com/dFeqffbjTl— Chelsea FC (@ChelseaFC) enero 29, 2016
"Estoy muy feliz de jugar para el Chelsea. Estoy deseando conocer a los compañeros y tengo muchas ganas de jugar ya", añadió.
Pato se destapó en el año 2007 en el Milan como uno de los promesas más importantes del fútbol mundial. Evolucionó en la Serie A bajo el mando de Carlo Ancelotti y consiguió 14 goles la campaña 2010/2011, cuando los 'rossoneri' se proclamaron campeones de Italia.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios