Oier, lesionado de gravedad, se muestra "optimista" sobre su recuperación

  • El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo, lesionado de gravedad en el primer partido de la Liga Adelante 2014/15 ante el Barcelona en El Sadar, se ha mostrado "optimista" sobre su recuperación al afirmar que pronto volverá "a dar guerra".

Pamplona, 24 ago.- El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo, lesionado de gravedad en el primer partido de la Liga Adelante 2014/15 ante el Barcelona en El Sadar, se ha mostrado "optimista" sobre su recuperación al afirmar que pronto volverá "a dar guerra".

Oier se lesionó ayer sábado a los 19 minutos de juego y fue trasladado a la Clínica San Miguel, donde se le apreció en una resonancia magnética una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Esta lesión, similar a la que tuvo en febrero de 2009 en la otra rodilla, le tendrá de baja durante un periodo no inferior a seis meses, aunque Oier se ha mostrado hoy esperanzado en volver a jugar para el mes de febrero.

"Está claro que es una situación inoportuna para mí y para el equipo, pero estoy relativamente tranquilo, porque ya he pasado por esto y sé que la operación va a ir bien y la recuperación fenomenal, así que estoy tranquilo y pronto volveré a dar guerra, seguro", ha afirmado Oier en las instalaciones de Tajonar.

El jugador navarro ha explicado cómo se lesionó: "Son acciones que no son aparatosas. Metí la pierna para disputar un balón y noté un chasquido y en seguida supe que algo malo había sucedido".

"Dentro de lo que cabe es el ligamento cruzado limpio y las estructuras están bien y es importante para la recuperación", ha dicho.

En este sentido, ha expresado su convencimiento de una buena recuperación y ha indicado que confía en jugar antes del mes de marzo: "Me voy a recuperar pronto sin lugar a dudas", ha asegurado.

Oier, que ha señalado que dejó el campo "con el buen sabor de boca" de al menos "dar la asistencia del primer gol" de Osasuna, ha agradecido las "muestras de cariño y apoyo", que ayudan a "llevar mejor las cosas".

Mostrar comentarios