Oier Sanjurjo califica el partido contra el Celta como "vital"

  • Oier Sanjurjo ha afirmado hoy que el encuentro que Osasuna disputará el próximo domingo, 22 de diciembre, ante el Celta es "vital", ya que los dos equipos necesitan los puntos para evitar el descenso de categoría.

Pamplona, 19 dic.- Oier Sanjurjo ha afirmado hoy que el encuentro que Osasuna disputará el próximo domingo, 22 de diciembre, ante el Celta es "vital", ya que los dos equipos necesitan los puntos para evitar el descenso de categoría.

"El partido es vital; porque en la Copa era importante pasar la eliminatoria, pero el domingo es importante que salga todo bien para corroborar la buena línea que tenemos", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El jugador navarro ha explicado que desea confirmar en Vigo las "buenas sensaciones" que han transmitido en los últimos partidos y "sacar adelante el partido", para llegar tranquilos a la Navidad.

Sanjurjo, que fue jugador (cedido por Osasuna) del equipo gallego hace dos temporadas y consiguió el ascenso a la Liga BBVA, ha destacado que guarda "muy buenos recuerdos" de su paso por Vigo, donde nunca ha jugado como visitante.

Sobre la trayectoria liguera del Celta, ha declarado que le ha "chocado" el mal rendimiento del equipo en su estadio, donde sólo han ganado un partido, aunque ha subrayado que le llama la atención "los jugadores que tiene arriba", por su juego combinativo y la sensación de peligro que dan en cuanto pasan del centro del campo.

El jugador de Estella (Navarra) jugó su último partido como titular en la Liga el 2 de noviembre, en Anoeta, y en la Copa ha sido titular como defensa central ante el Málaga.

La clasificación para la próxima ronda de la Copa del Rey la ve positiva. "Sobre todo para los jugadores que venimos jugando menos minutos, para el club y para los aficionados", que volverán a ver al Real Madrid, equipo al que se medirá en octavos.

El 8 de enero se enfrentarán en el estadio Santiago Bernabeu y el día 15 en el estado de El Sadar. EFE.

Mostrar comentarios