Oier Sanjurjo señala que sería bueno para Osasuna puntuar en Valencia

  • El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo quien ha opinado hoy que el Valencia "no está fino este año" y ha opinado que sería bueno para el club navarro sumar puntos en el partido que jugarán el domingo 1 de diciembre en el estadio de Mestalla.

Pamplona, 24 nov.- El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo quien ha opinado hoy que el Valencia "no está fino este año" y ha opinado que sería bueno para el club navarro sumar puntos en el partido que jugarán el domingo 1 de diciembre en el estadio de Mestalla.

"El Valencia no está fino este año. Estaría bien sumar. Es muy importante sacar algo y a ver si podemos encadenar dos resultados positivos, que esta temporada nos está costando", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Oier fue el autor del gol de la victoria de su equipo (0-1) en Valladolid, que les sitúa fuera de los puestos de descenso a segunda división. El jugador ha destacado que la jornada está siendo "propicia" y por ello cree que los puntos obtenidos en el estadio José Zorrilla son "aún más importantes".

El jugador navarro apenas está contando para su entrenador como titular. "Este año mi participación es más escasa", pero también ha reconocido que los minutos que juega son "positivos" por los dos goles marcados ante el Rayo Vallecano y Valladolid, y por ello se siente "contento".

El gol marcado en el minuto 83 fue un premio "totalmente gratificante" para él y para el equipo. No obstante, cree que no meter goles también debería "valer" para reivindicarse, ya que opina que es "difícil" salir a jugar cada día en un puesto diferente.

En este sentido ha comentado que se siente una "especie rara" como futbolista, actuando como comodín en varios puestos y sin una posición fija para jugar en el once inicial.

El jugador de Estella ha recordado también a otros compañeros que no son titulares. "Manuel Onwu y Ariel (Núñez) no estarán muy contentos" al vivir una situación que ha calificado de "jodida" para ellos, además de mencionar a Joan Oriol, Satrústegui y Echaide que "apenas entran" en las convocatorias.

Oier Sanjurjo salió en la segunda parte ante el Valladolid como medio derecho para "taponar la banda" y realizar "algún contraataque", sin ningún "miedo" y con ganas de "ganar" el partido.

Ha explicado que Osasuna supo "contrarrestar" el juego del Valladolid y hacerles daño "robando" el balón y saliendo al "contraataque". EFE.

Mostrar comentarios