Oliva quita hierro a las lesiones y confía en equipo ante visita del Huesca

  • El entrenador del Gimnàstic, Juan Carlos Oliva, ha querido quitar hierro a la gran cantidad de lesionados que tiene el equipo y ha preferido centrarse en las cosas positivas que ha ido viendo en los últimos días, por lo que ha mostrado confianza en el equipo por lo visto en los entrenamientos.

Tarragona, 22 sep - El entrenador del Gimnàstic, Juan Carlos Oliva, ha querido quitar hierro a la gran cantidad de lesionados que tiene el equipo y ha preferido centrarse en las cosas positivas que ha ido viendo en los últimos días, por lo que ha mostrado confianza en el equipo por lo visto en los entrenamientos.

Oliva ha asegurado estar "en la etapa de ver la botella medio llena", dado que las lesiones no dependen de él: "Preocúpate de lo que depende de ti", ha comentado.

Así, ha explicado que intentarán "hacer los menos cambios posibles para ajustar el equipo", pese a las bajas de Morán y Mairata.

Sobre la situación deportiva, el técnico ha reconocido que necesitan ganar, "pero también hacer cosas más instauradas en el equipo, que sepa lo que tiene que hacer". También, ha dicho, "necesitamos continuidad y estamos trabajando para eso".

Además, ha asegurado que no tiene "más tranquilidad que otras semanas", pero sí "más confianza porque las cosas están funcionando de otra manera".

Oliva ha explicado que en cuanto al juego "lo primordial es que cada vez que el equipo intente hacer algo en ataque, que lo haga con tres jugadores, y no con uno", y ha detallado que no tiene decidido el posible once ante el Huesca.

"Falta una sesión para trabajar -ha dicho- y tenemos que ver cuáles son las variables", aunque ha señalado: "tenemos que intentar que todos jueguen en su posición".

Mostrar comentarios