Óliver Torres: "Esta temporada tengo más confianza en mi juego"

  • El español Óliver Torres, jugador del Oporto cedido por el Atlético de Madrid, aseguró hoy que esta temporada tiene más continuidad y más confianza en su juego, lo que le ha ayudado a crecer como jugador.

Lisboa, 9 ene.- El español Óliver Torres, jugador del Oporto cedido por el Atlético de Madrid, aseguró hoy que esta temporada tiene más continuidad y más confianza en su juego, lo que le ha ayudado a crecer como jugador.

"Esta temporada va a servirme para crecer y creo que he mejorado mucho", dijo el joven medio de 20 años en una entrevista con una revista del club portista.

Aunque está "feliz" por haber entrado en el once titular en los últimos seis encuentros del campeonato liguero, Óliver (Navalmoral de la Mata, Extremadura, 1994) sabe que tiene que seguir dando "lo mejor" de sí mismo porque "cualquier jugador puede entrar en el equipo en cualquier momento".

"La plantilla es muy competitiva y eso es positivo, porque obliga a los jugadores a tener que mejorar todos los días, y quien gana con eso es el equipo", reflexionó.

El futbolista del Oporto, que ha jugado con las categorías inferiores de la selección española, no tiene prisa por ser convocado por la absoluta y afirma que "lo importante es el hoy, y el hoy es el Oporto".

"Cuando estoy jugando con el Oporto no pienso en la selección. Pienso únicamente en ganar, aprender, disfrutar, en poder ayudar a mis compañeros, sea de la manera que sea", aseguró.

El Oporto, tercero en la tabla a seis puntos del líder Benfica, se enfrenta esta jornada al Belenenses, séptimo clasificado, un adversario que Torres clasifica de "duro".

"Todos los equipos vienen a Do Dragão con toda la motivación y dan lo mejor de sí. Si nosotros no hacemos nuestro mejor trabajo, si bajamos la intensidad en el campo, cualquier equipo nos puede crear problemas", alertó.

Una victoria ante el Belenenses podría permitir al Oporto recortar distancias contra el Benfica, que afronta un partido aparentemente más complicado ante el tercer clasificado, el Vitória Guimarães.

Mostrar comentarios