Oltra afronta partido con Alcorcón "sin venganza" pese 4-0 de primera vuelta

  • José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha afirmado hoy que su equipo afrontará el encuentro del viernes con el Alcorcón "sin rabia ni venganza" pese al 4-0 que sufrió su equipo en el partido de la primera vuelta con los madrileños.

A Coruña, 29 feb.- José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha afirmado hoy que su equipo afrontará el encuentro del viernes con el Alcorcón "sin rabia ni venganza" pese al 4-0 que sufrió su equipo en el partido de la primera vuelta con los madrileños.

"La venganza y la rabia no son buenos compañeros de viaje y cuanto más nos alejemos de esos pensamientos, mejor. Nos tenemos que centrar en el juego y en superar a un rival que lleva unos números muy buenos", comentó el preparador deportivista en rueda de prensa.

Oltra aseguró que "no tiene nada que ver" el encuentro de esta semana con el de la primera vuelta, que sirvió a los blanquiazules para darse cuenta de lo difícil que era la categoría tras el descenso.

"Son situaciones distintas y no tiene nada que ver un partido con el otro. Allí no estuvimos bien. No creo en las derrotas útiles pero nos pudo venir bien ese y otros partidos para ver lo que era la categoría y sentar las bases de lo que somos ahora", señaló.

El entrenador valenciano destacó el buen momento que atraviesa su rival, que en las últimas jornadas ha conseguido meterse en la lucha por los puestos de play-off de ascenso.

"Espero un partido dificilísimo, complicadísimo. El Alcorcón lleva ocho jornadas sin perder, tres victorias consecutivas y sin encajar, y todo el año ha estado en la misma posición más o menos. Ahora, posiblemente, está en el mejor momento, ha puntuado en siete salidas, en las tres últimas, y es un equipo bien adaptado a la categoría", manifestó.

Oltra apuntó que el conjunto madrileño tiene "jugadores veloces a la contra", es peligroso "a balón parado" y también "combina y llega bien" y advirtió de que a sus futbolistas no les ha pasado factura la derrota ante el Sabadell, la primera después de nueve triunfos seguidos.

"El vestuario ha digerido la derrota con normalidad, como suele pasar en estos casos. Hemos tenido una racha que pasa a formar parte de la historia del club, tiene mérito, esos puntos que hemos conseguido nos han permitido ser campeones de invierno y estar líderes, todo eso está fenomenal, pero no es nuestro objetivo real, que es sumar muchos puntos y lograr el ascenso", expuso.

El técnico del Deportivo aseguró que "la confianza del equipo no ha mermado" y señaló que han perdido "un partido, pero no la guerra".

"Estoy tranquilo. El equipo ha entrenado fenomenal y hay que confiar en nuestros recursos en un encuentro como el del viernes", declaró el entrenador blanquiazul.

Mostrar comentarios