Oltra cree que el cambio de técnico no cambiará, por ahora, al Girona

  • El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, se ha mostrado hoy escéptico ante la posibilidad de que el relevo en el banquillo del Girona, después de que Javi López ha sustituido a Ricardo Rodríguez esta semana, suponga un cambio sustancial en el juego del conjunto catalán, que el domingo visita Son Moix.

Palma, 20 dic.- El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, se ha mostrado hoy escéptico ante la posibilidad de que el relevo en el banquillo del Girona, después de que Javi López ha sustituido a Ricardo Rodríguez esta semana, suponga un cambio sustancial en el juego del conjunto catalán, que el domingo visita Son Moix.

"No creo que haya tiempo para que Javi le de otro aire al Girona. Es un equipo que intenta jugar bien al fútbol, viene de jugar play-off y vendrá con un plus de motivación por la llegada del nuevo entrenador", ha señalado Oltra.

"Javi trabaja bien el balón parado y es una incertidumbre el once inicial que va a elegir; tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y competir bien", ha añadido.

El técnico mallorquinista ha explicado que el meta israelí Dudú Aouate, que ha perdido el puesto de titular ante Rubén Miño, "se ha entrenado bien", aunque ha rehusado adelantar si estará bajo los palos frente al Girona.

Con respecto al balear Pedro Bigas, que arrastra molestias físicas, "se ha entrenado toda la semana" ha dicho, pero tampoco ha confirmado si jugará desde el principio.

"Mañana daremos la lista, pero tanto Aouate como Bigas están en condiciones. Tengo bastante claro quien tiene que iniciar el partido del domingo, pero siempre hay posibilidades de cambio", ha señalado Oltra.

La plantilla del Mallorca tuvo que suspender hoy la sesión de entrenamiento a la media hora de haber empezado debido al mal tiempo.

Según Oltra, "no es lo que teníamos planeado, pero entre la lluvia y el viento (el entrenamiento) ha sido más corto".

"Quería hacer una sesión táctica como suelo hacer los viernes, pero hemos decido pasarlo a mañana y hacer un 'remix' de los que hacemos los viernes y los sábados. Decisiones improvisadas por las circunstancias, y si mañana vuelve a hacer viento y mucho frío, haremos cosas en la pizarra", ha indicado. EFE.

Mostrar comentarios