Oltra dice que la "inestabilidad" del Mallorca "afecta" a su rendimiento"

  • El entrenador del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, ha manifestado hoy que la "inestabilidad institucional" del Mallorca, rival al que visitarán mañana en la cuarta jornada de la Liga Adelante y al que entrenó la temporada pasada, "afecta al rendimiento" del equipo balear.

Huelva, 12 sep.- El entrenador del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, ha manifestado hoy que la "inestabilidad institucional" del Mallorca, rival al que visitarán mañana en la cuarta jornada de la Liga Adelante y al que entrenó la temporada pasada, "afecta al rendimiento" del equipo balear.

"No está claro quién termina de mandar e influye", ha señalado en una conferencia de prensa el entrenador valenciano, quien ha indicado que por el inicio que ha hecho su exequipo "empiezan a tener necesidad, presión y urgencia por ganar, pero es muy pronto".

En su opinión "el problema real es la guerra de poder que hay" y ha recordado que cuando él estaba "se hablaba de todo menos de fútbol".

Ha asegurado que no afronta el duelo con ánimo de revancha, pues en lo personal vivió "un año maravilloso", aunque en lo deportivo no recibió lo mismo que dio, "un buen trato, pero es agua pasada", ha subrayado.

Oltra ha asegurado que el Mallorca tiene un buen equipo, "que estará más cerca de la parte alta que baja de la tabla" y que tiene "las ideas claras en lo defensivo, es ordenado", además de "peligro" en el balón parado, donde "es muy bueno y Agus va muy bien de cabeza".

Además ha resaltado que cuenta "tras cada robo con una salida rápida" y una línea de tres "muy buena y desequilibrante, de calidad", con Marco Asensio, Pereira, Fofo o Markovic.

El técnico recreativista ha apostado por hacer un buen partido y aprovechar el ambiente mallorquinista. "Si somos capaces de defender fuerte y buscar la victoria quizás se pueda venir en su contra el ambiente", ha apuntado, puesto que "la afición suele estar con el equipo pero está hastiada de todo lo que se vive alrededor".

De su equipo ha comentado que el bloque "está funcionando", por lo que no va a haber "variaciones ostensibles" con respecto al último once de liga.

Ha señalado que el camino a seguir es "competir bien, ser un equipo disciplinado y de mucho trabajo e intentar crecer e ir a por los tres puntos".

Mostrar comentarios