Omar dice, sobre el penalti ante el Valencia, que no sabe tirarse

  • El extremo del Real Valladolid Omar Ramos, quien sufrió el penalti de Cissokho ante el Valencia que sirvió para que su equipo empatase el duelo en Zorrilla (1-1) y para que el rival se quedase con un hombre menos, ha asegurado hoy que no sabe tirarse.

Valladolid, 12 nov.- El extremo del Real Valladolid Omar Ramos, quien sufrió el penalti de Cissokho ante el Valencia que sirvió para que su equipo empatase el duelo en Zorrilla (1-1) y para que el rival se quedase con un hombre menos, ha asegurado hoy que no sabe tirarse.

"Sí, es penalti. Cuando se cae toca con el codo mi pierna y me tropiezo. No sé tirarme. Me sale mal. Es penalti y está bien pitado", ha puntualizado el futbolista sobre una decisión arbitral que el técnico del Valencia, Mauricio Pellegrino, criticó tras el encuentro.

En este sentido, ha reconocido que, a pesar de que el Valencia cuenta "con jugadores muy buenos y muy rápidos y no era un partido fácil", tras la expulsión el choque se les "puso de cara".

"El punto al final fue bueno. Se pudo haber conseguido más, pero estamos bien, el equipo sabe a lo que juega y tenemos que seguir trabajando", ha subrayado.

Mostrar comentarios