Omar reconoce la dificultad de ganar al Málaga, "uno de los que mejor juegan"

  • El extremo izquierdo del Real Valladolid Omar Ramos ha reconocido hoy ante los periodistas la dificultad que entraña ganar al Málaga en su feudo este sábado (La Rosaleda, 16.00 horas), dado que, en su opinión, es "de los equipos que mejor fútbol practica de la Primera División".

Valladolid, 16 oct.- El extremo izquierdo del Real Valladolid Omar Ramos ha reconocido hoy ante los periodistas la dificultad que entraña ganar al Málaga en su feudo este sábado (La Rosaleda, 16.00 horas), dado que, en su opinión, es "de los equipos que mejor fútbol practica de la Primera División".

"Está jugando un muy buen fútbol, por lo que va a ser un partido muy difícil, sobre todo en su campo. Tenemos que salir como siempre, a intentar hacer nuestro fútbol. Trabajar y sacar el mejor resultado posible", ha señalado.

En este sentido, ha incidido en que al equipo vallisoletano no le ocurra lo mismo que en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, un encuentro en el que adolecieron de "miedo escénico".

"En la segunda parte nos tranquilizamos un poco. Tenemos que intentar salir concentrados desde el principio sabiendo que va a ser un partido complicado", ha agregado.

En el plano individual, Omar Ramos, que jugó en un hipotético once inicial en el amistoso celebrado el pasado viernes en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco y ante el Getafe (0-1), ha señalado que desconoce si regresará a la alineación titular ante el Málaga.

"Me encontré bien. Venía de unos partidos en los que no salían muy bien las cosas y el entrenador, Miroslav Djukic, decidió no ponerme en el último partido. Trabajo para mejorar, estar ahí y que el entrenador siga confiando en mi como hasta ahora", ha concluido.

En otro orden de cosas, el Real Valladolid se ha ejercitado con la ausencia de Miroslav Djukic, en las jornadas formativas de la UEFA que se celebran en Las Rozas.

La noticia negativa llegó de la mano del canterano Jorge Pesca, quien tuvo que abandonar el entrenamiento aquejado de un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho que le mantendrá unas tres semanas en el dique seco.

Por su parte, Manucho, ya de regreso tras su concentración con la selección angoleña, realizó un trabajo específico al margen del grupo.

Tampoco se entrenaron con sus compañeros Sastre, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, ni Dani Hernández y Sereno, quienes este martes tienen compromisos oficiales con sus respectivas selecciones.

Mostrar comentarios